¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi casa es de infonavit me la pueden enbargar por mis deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OWEN
Novato
Novato
OWEN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi casa es de  infonavit  me la pueden enbargar por mis deudas Empty
MensajeTema: Mi casa es de infonavit me la pueden enbargar por mis deudas   Mi casa es de  infonavit  me la pueden enbargar por mis deudas Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:38 am

Buen día

Tengo mi casa por medio de infonavit, que riesgos tengo, lo pueden relacionar con mi deuda o en determinado momento pueden embargar o algo asi, digo no creo pues para terminarla de pagar me faltan varios años. para entonces considero que ya pague mi deuda.


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Mi casa es de  infonavit  me la pueden enbargar por mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Mi casa es de infonavit me la pueden enbargar por mis deudas   Mi casa es de  infonavit  me la pueden enbargar por mis deudas Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:12 am

Owen:

Si tu propiedad no está libre de gravamen NO se puede embargar, porque aún no es del todo tuya hasta que termines de pagarla, así que tranquilo.

Además recuerda que es el último recurso que tiene tu acreedor, siempre preferirá negociar el pago del adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Mi casa es de  infonavit  me la pueden enbargar por mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Mi casa es de infonavit me la pueden enbargar por mis deudas   Mi casa es de  infonavit  me la pueden enbargar por mis deudas Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:27 pm

Para que te tranquilices, toma tu contrato del infonavit, existe una clausula donde indica que mientras no este cubierto el contrato el predio no es sujeto de garantia, de hecho la casa no es tuya, es del infonavit, en caso de que dejaras de pagarla, segun el contrato, tendrias que devolver la casa al infonavit y lo pagado se tomara como renta.
Volver arriba Ir abajo
OWEN
Novato
Novato
OWEN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi casa es de  infonavit  me la pueden enbargar por mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Mi casa es de infonavit me la pueden enbargar por mis deudas   Mi casa es de  infonavit  me la pueden enbargar por mis deudas Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:17 am

Les agradezco a ambos por sus comentarios, pues me dejan mas tranquilo

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mi casa es de infonavit me la pueden enbargar por mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» te pueden enbargar la casa por prestamos con finacieras
» me quieren enbargar mi casa de infonavit q aun devo
» debo credito de nomina pueden enbargar la casa de mis padres
» Si infonavit ya recogio tu casa y fiirmaste para ceder o dacion de casa te pueden requerir para firmar y poder sacar las escrituras de la notaria?
» vivo en casa de mis padres tengo un adeudo con elektra quiero saber si ellos pueden enbargar cosas de mi domicilio si nada esta a mi nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: