¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 te pueden enbargar la casa por prestamos con finacieras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
popi
Novato
Novato
popi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

te pueden enbargar la casa por prestamos con finacieras Empty
MensajeTema: te pueden enbargar la casa por prestamos con finacieras   te pueden enbargar la casa por prestamos con finacieras Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 3:42 am

Hola buenos días mi problema es el siguiente. Mi marido y yo tenemos varios prestamos personales con varias financieras de un valor de entre 1000 y 4000 euros y tenemos una hipoteca con el banco de 120000 de la cual nos queda por pagar 95000 pera la llevamos al día,ahora mismo solo trabaja mi marido yo estoy en paro y tenemos 4 hijos y el banco consume todo el sueldo de mi marido nada mas cobrar. Así que unos meses se cobran unos prestamos y otros otros según lo que de el sueldo, mi pregunta es la siguiente.¿Nos podrían embargar la vivienda por estos prestamos?Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

te pueden enbargar la casa por prestamos con finacieras Empty
MensajeTema: Re: te pueden enbargar la casa por prestamos con finacieras   te pueden enbargar la casa por prestamos con finacieras Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 8:56 am

Hola popi

Este foro esta basado en las leyes de Mexico y seria una irresponsabilidad indicar u opinar en tu problematica, precisamente porque cada pais tienen sus leyes, que aun en esencia son similares tienes sus diferencias que al final pudieran perjudicarte, una disculpa por no poder ayudarte.

En la internet debe de hacer foros o temas que te puedan ayudar y que se basen en sus leyes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
te pueden enbargar la casa por prestamos con finacieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi casa es de infonavit me la pueden enbargar por mis deudas
» debo credito de nomina pueden enbargar la casa de mis padres
» vivo en casa de mis padres tengo un adeudo con elektra quiero saber si ellos pueden enbargar cosas de mi domicilio si nada esta a mi nombre
» QUE ME PUEDEN HACER LAS FINACIERAS NE LINEA
» ME PUEDEN ENBARGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: