¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME COBRAN ALGO QUE YA PAGE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xicotillo
Novato
Novato
xicotillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME COBRAN ALGO QUE YA PAGE Empty
MensajeTema: ME COBRAN ALGO QUE YA PAGE   ME COBRAN ALGO QUE YA PAGE Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:09 pm

HOLA QUE TAL LES EXPONGO MI CASO HACE YA 3 AÑOS ESTUBE EN UN GRUPO DE PERSONAS LAS CUALES SACAMOS UN PRESTAMO EN LA FINANCIERA "FINSOL" EL CASO ES QUE TERMINAMOS DE PAGAR EL TOTAL PERO POR DESCUIDO NO RECUPERAMOS LOS PAGARES.

PERO AL ACERCARNOS A LAS OFICINAS EN SU SISTEMA APARECE QUE EFECTIVAMENTE LA CUENTA ESTA SALDADA PERO AHORA NO SE PORQUE SUPUESTAMENTE SE DEBEN 1000 Y POR EL TIEMPO QUE NO SE RECUPERARON LOS PAGARES ASIENDE A 4000 SUPUESTAMENTE CANTIDAD QUE ME EXIGEN A PAGAR AMI PORQUE SOY LA UNICA PERSONA QUE DIERON CON MI DOMICILIO.

QUE PUEDO HACER SI EFECTVAMENTE EN SU SISTEMA APARECEMOS COMO PAGADORES Y ADEMAS NO ESTAMOS EN BURO DE CREDITO. COMO ME PUEDEN ORIENTAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO. ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS....
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

ME COBRAN ALGO QUE YA PAGE Empty
MensajeTema: Re: ME COBRAN ALGO QUE YA PAGE   ME COBRAN ALGO QUE YA PAGE Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:29 pm

Hola buenas noches xicotillo

Te doy la bienvenida a nuestra hermandad, me imagino que no es tu primera visita y debes ya haber leido algunos de nuestros casos y comentarios. Si es así te habrás dado cuenta que llegaste al único lugar en donde te entendemos, porque todos somos deudores, pero ahora bien informados y asesorados.

Por lo que veo tu caso es un tanto difícil por el asunto de los pagarés, pero para que un AE te pueda aconsejar cuéntanos cómo pagabas, que les daban a cambio del dinero que depositaban y como sabes realmente que la deuda fue liquidada en su momento si eran varios integrantes del grupo? No habrá fallado alguien? y como bien dicen a ti te ocalizaron y ahora te hacen responsable ...?

Cualquiera que sea el caso verás que un AE te va a orientar.

Ten calma y confianza en DDDsc. 🍬
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME COBRAN ALGO QUE YA PAGE Empty
MensajeTema: Re: ME COBRAN ALGO QUE YA PAGE   ME COBRAN ALGO QUE YA PAGE Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:21 am

Hola xicotillo, te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc y platiques con el abogado Vázquez (los teléfonos están en mi firma) para que te asesore gratuitamente.

Si tus posibilidades económicas no te permiten hacer la llamada de larga distancia (al DF), haz una llamada que no te costará mas que unos minutos, para hacer una "cita telefónica" (deberás de proporcionar un teléfono fijo) y así el abogado se comunicará contigo y la asesoría podrá ser tan extensa como la necesites, con costo a cargo de DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME COBRAN ALGO QUE YA PAGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» copel me cobra algo que ya page
» copel me cobra algo que ya page
» me cobran un pagare que no firme solo puse mi nombre y ya page
» Deuda con Avon
» me cobran algo que yo no devo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: