¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de demanda por parte de financiera independencia!!!!!!!!1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moonitron
Informado
Informado
moonitron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

amenaza de demanda por parte de financiera independencia!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: amenaza de demanda por parte de financiera independencia!!!!!!!!1   amenaza de demanda por parte de financiera independencia!!!!!!!!1 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:38 pm

buenas tardes hace unos dias , me llego un papel de parte de FI , diciendome ke como tengo 4 meses de no pagar que me van a demandar, y me exigen el doble de lo que les debo realmente:::::::

mi deuda real es de 6600 y me exigen 12000. es realmente factible , la demanda ??????????? me recomiendan consignar la deuda ante un juzgado???????????? gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

amenaza de demanda por parte de financiera independencia!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: amenaza de demanda por parte de financiera independencia!!!!!!!!1   amenaza de demanda por parte de financiera independencia!!!!!!!!1 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:51 pm

Hola buenas noches moonitron

Pronto te atenderá uno de nuestros AE y te hará los comentarios pertinentes, sin embargo por lo que yo he visto en el Foro el adeudo no es tan grande, pero lo mejor es que solicites tu afiliación. Así estarás más tranquilo y en el momento que hayas ahorrado lo suficiente recibirás todo el apoyo y orientación para liquidar lo justo.

Animo y sabes que DDDsc es la única y mejor alternativa para solucionar tus problemas como deudor
🍬
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

amenaza de demanda por parte de financiera independencia!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: amenaza de demanda por parte de financiera independencia!!!!!!!!1   amenaza de demanda por parte de financiera independencia!!!!!!!!1 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:11 pm

Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de demanda por parte de financiera independencia!!!!!!!!1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de demanda por parte de C&A
» amenaza de demanda de embargo por parte de providen
» Amenaza por parte de provident
» amenaza por parte de la institucion
» amenaza por parte de elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: