¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza por parte de la institucion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelica Maria Aquino Mar
Novato
Novato
Angelica Maria Aquino Mar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

amenaza por parte de la institucion Empty
MensajeTema: amenaza por parte de la institucion   amenaza por parte de la institucion Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 10:34 am


soy la Sra.Angelica Maria Aquino Martinez quuisiera que por favor alguien me asesore tenemos un problema hace un año nos dieron un credito en micronegocio pero dos personas no terminaron de pagar el caso es que ahorita resulta que quieren que todos paguemos la deuda y la verdad no es justo dicen que si no pagamos nos van a meter presos o nos van a embargar lo que tenemos, ademas sabemos que una de las que solamente pago 3 primeras semanas a ella nada mas le estan cobrando 900 pesos y eso no ce nos hace justo cuando por ella es que quieren que todos paguemos y anosotros nos estan pidiendo 1300 pesos que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

amenaza por parte de la institucion Empty
MensajeTema: Re: amenaza por parte de la institucion   amenaza por parte de la institucion Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 10:55 am

Volver arriba Ir abajo
 
amenaza por parte de la institucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de demanda por parte de C&A
» amenaza por parte de elektra
» Amenaza por parte de provident
» AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE SEARS
» Amenaza de fraude por parte de CompartamosBanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: