¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de demanda por parte de C&A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Odioac&a16
Novato
Novato
Odioac&a16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Amenaza de demanda por parte de C&A Empty
MensajeTema: Amenaza de demanda por parte de C&A   Amenaza de demanda por parte de C&A Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:12 pm

Hace tiempo tuve problemas con C&A por 2000 pesos que les debía, como pude los junte y les pague pero mi error fue que no cancele la tarjeta. Tiempo después me llego un estado de cuenta por parte de ellos donde decía que ya les debía 1000 pesos, llame y pregunte y me dijeron que el cobro era por la anualidad de la tarjeta y 4 meses de atraso, ni siquiera fue un dinero que yo gaste!! Yo argumente y muchas veces antes les dije que los estados de cuenta no llegaban a mi casa y que si hubiera llegado a tiempo les hubiera pagado los 400 pesos de su anualidad pero me dijeron que tenia que pagar los 1000 pesos. Ahora ya tengo aproximadamente 8 o 9 meses sin pagarles y ahora les debo 3600 pesos y que si no pago antes del 16 de este mes me demandaran. Ya antes me había llegado una carta por parte de ellos donde me amenazaban que si no pagaba tendría a sus cobradores en la puerta de mi casa para embargarme pero se llego la fecha y nunca se aparecieron. Les puede decir que yo usare esa carta como prueba de amenazas por parte de ellos?? o que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Amenaza de demanda por parte de C&A Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de demanda por parte de C&A   Amenaza de demanda por parte de C&A Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:07 pm

Buenas tardes Odiac&a16 bienvenido

Podrías pero el problema es que ellos van a negar habértela mandado y pues como lo pruebas?? Mira por esa deuda nunca te van a demandar ni a embargar nada pues es muy poco dinero pero te van a afectar en tu historial crediticio por muchos años (a lo mejor por eso ya nunca te dan otros créditos) así que piénsalo, finalmente tu tienes parte de culpa por no haber sido cuidadoso y cancelar esa tarjeta. Valora tu caso porque eres joven y esta tontería podría cerrarse las puertas a algún financiamiento hipotecario o automotriz en el futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Odioac&a16
Novato
Novato
Odioac&a16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Amenaza de demanda por parte de C&A Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de demanda por parte de C&A   Amenaza de demanda por parte de C&A Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:17 pm

Muchas gracias por responder Liliana y que bueno que me digas eso de la demanda y creeme que estoy en total disposición de pagar pero no voy a pagar los 3500 ni los 2900 que me piden pagar con un descuento, simplemente porque no tengo esa cantidad y tampoco les voy a regalar dinero!! que puedo hacer para poder bajar mas esa cantidad y asi poder pagarles??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Amenaza de demanda por parte de C&A Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de demanda por parte de C&A   Amenaza de demanda por parte de C&A Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 7:52 pm

Consultante:

Podría Ud. intentar negociar el pago de su saldo pendiente mediante una quita, con esto su deuda quedara liquidada, el inconveniente principal será que con este tipo de acreedores si Ud. les paga mediante la quita una cantidad menor a la adeudada, el saldo remanente quedara registrado en las sociedades de información crediticia (buró y circulo de crédito) y dicho registro le perjudicará exactamente igual que si no hubiera pagado su deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Amenaza de demanda por parte de C&A Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de demanda por parte de C&A   Amenaza de demanda por parte de C&A Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:44 am

Odioac&a16 TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

G U I A I M P O R T A N T E.
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos//
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de demanda por parte de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de demanda de embargo por parte de providen
» amenaza de demanda por parte de financiera independencia!!!!!!!!1
» Amenaza de fraude por parte de CompartamosBanco
» Amenaza por parte de provident
» amenaza por parte de la institucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: