¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DICCIONARIO: Embargo

Ir abajo 
+12
Asesor Villa Coapa
*HELPME®
Asesor Mauri Marcos
Beatriz Castañeda
locadio
Mary Nava
Asesor DDD
DeudorArrepentido
OSKRM
Asesor Defensa Del Deudor
usb3g125
Administrador General
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kasimiro
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Anotaciones   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 3:50 pm

Los embargos en nota simple ...si no se renuevan a llevar s cuatro años , caducan ? Y de ser que si , la deuda m la pueden reclamar a nivel personal pero no corre riesgo mi propiedad ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 3:26 am

Necesitaríamos más detalles de tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JonnhyAxe
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Carta de embargo precautorio. Financiera Independencia y Villegas Aceves Abogados Ejecutivos.   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 1:21 pm

Buenas tardes. Hoy recibí a mi hogar una carta que explica que está próxima a realizarse una certificación patrimonial para un embargo precautorio por $21, 000 y que mi saldo al día de hoy es de $10, 000. Se dice que se han iniciado formalmente acciones legales correspondientes via juicio ejecutivo mercantil y la presunción en materia penal por delito de fraude, sinceramente no tengo experiencia con esto y me gustaría asesoría al respecto, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 2:05 pm

Volver arriba Ir abajo
Anny_23
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda en apoyo económico   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 1:15 pm

Hola buenas tardes yo tengo una deuda con apoyo económico según ellos la cuenta asciende a los 40.000 tengo 5 meses de atrasos y dicen que me embargaran yo no me he negado a pagar ni de hablar con ellos pero ellos no me dan una solución de como poder liquidar ese adeudo yo les comenté mi situación apenas entre a trabajar pero pues no gano lo suficiente la verdad estoy preocupada y no se como poder resolver esto... Ojalá y puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 2:25 pm

Volver arriba Ir abajo
Uriel fugu
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda BBVA   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 1:15 pm

Hola Dell 102 mil pesos, me quede sin empleo desde hace 6 mese , me pueden demandar? Me case por bienes separados todo esta a nombre de mi esposa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 1:17 pm

Con quien tienes la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Jehu García
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 02, 2017 11:58 am

Hola buenas tardes ayer me llego una hoja a mi domicilio de un aviso mercantil de Famsa donde me dicen que aun tengo la oportunidad de evitar un juicio ejecutivo mercantil si me precento a sus centros de atención a clientes para llegar a un acuerdo que puedo hacer si no tengo dinero para pagar la deuda es de 10500 y tengo 3 meses sin pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 02, 2017 1:13 pm

Se podría negociar. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
canario
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 10:43 pm

Me puede envargar electra si le devo 12000 o ami aval
No e podido pagar desde hace tres meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 2:33 am

Es probable que sí. ¿Tu aval firmó por este crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
barrgov
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: deuda   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 02, 2017 8:36 am

Tengo dos años con una sentencia ejecutoria por un préstamo con una deuda principal en pagaré de 200,000, el caso pasó entre 3abogados y hasta ahora no ha habido ninguna resolución a mi favor,el hecho es q mi casa esta inscrita como embargo en el registro de la propiedad desde hace dos años,se interpuso un amparo y no procedió,ya q la primera abogada no realizo el procedimiento correcto con engaños empeoró las cosas luego se trámito el amparo y no procedió, ahora a un año no se ha dado la ejecutoria,lo q me preocupa es q este último abogado está muy pasivo y lo q temo es q sigan aumentando los intereses ya q si se da lo del remate q es lo q piden ,mi propiedad será vendida lo mas bajo posible y no me quedará nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 03, 2017 2:05 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rita Salazar
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: financiera    DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 10:44 am

Hola quisiera que me resolvieron mi duda estamos en una financiera grupal pero una señora no quiere pagar y por ella nos están cobrando 872 de multa por atraso por día pero nosotros si estamos pagando nuestra ficha pero cada vez que vamos a pagar la ficha nos dicen q sólo es un abono ala deuda y q seguimos de viendo la ficha. dicen que nos van a embargar pero ellos no nos dieron copia de el contrato de el préstamo ni nada que podemos hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 1:04 pm

ESE es el problema de los creditos grupales, todos son responsables de los demas, hasta se podria decir que algunas ya se la saben y dejan de pagar al fin el acreedor les cobrara a las demas que si pagan a tiempo, parece injusto, pero asi es como trabajan estos tipos.

Eso del embargo es puro cuento, es la tipica amenaza que dicen todos los cobradores.

lean lo siguiente para que no caigan en sus dichos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANTONIO LIRA
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: CREDITO INFONAVIT   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 11:27 pm

Hola que tal muy buen dia. Una disculpa por la molestia. Tengo una duda y una angustia muy grande y pido ayuda. El pasado viernes llego a mi casa un notificador llevando una demanda por unas mensualidades de mi casa ya anteriormente se habia llegado a un acuerdo de pago pero desafortunadamente me quede sin trabajo unos meses y me volvi a atrasar pero apenas hice 4 pagos de mi casa aun asi llego el citatorio que puedo hacer ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 12:38 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlexisNT4621
Novato
Novato
AlexisNT4621


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 1:21 am

Hola, tengo una situacion con el banco en el cual me brindaron un préstamo personal y una tarjeta de credito a la fecha de octubre del 2016. No he podido pagar la deuda porque me quede sin empleo y luego tuve unas emergencias de salud con el cual me vi obligado a gastar mucho dinero y parte del mismo dinero que me habian prestado. No me habia podido comunicar con el banco y me enviaron un mensaje sobre pre-embargo y mandar mis documentos para tacharme como mala paga. Ahora mismo estoy trabajando pero me estan pidiendo la suma de RD$30,000 pesos para poder hacer un acuerdo y no tengo esa cantidad de dinero en estos momentos. Por el momento estoy laborando y devengando un salario de RD$28,560 pesos mensuales. Estoy preocupado porque no puedo pagar esa cantidad de inmediato pero estoy dispuesto a pagar mi deuda ya que estoy trabajando y no quiero que mi madre tengan que pasar por esto del embargo, aqui les dejo una copia del mensaje que me enviaron y me gustaria saber si habria alguna oportunidad de llegar a algun acuerdo y continuar pagando mi deuda sin tener que entregar los $30,000 de inmediato como me lo exigen ya que con mi sueldo actual no puedo pagar esa cantidad de inmediato

he aqui el mensaje;

ESTUDIO LEGAL SOSA EVERTSZ, SRL
RNC 1-01-89802-1
Av. Tiradente local-55
Edif.-Plaza Naco
Teléfono 809-476-7626 Ext.227

jueves, 30 de marzo de 2017
Santo Domingo, R.D.
PRE-EMBARGO

SEÑOR(A)
ALEXIS
Distrito Nacional

Por la vía telefónica hemos tratado de comunicarnos en varias ocasiones, lo cual ha sido infructuoso, a pesar de los reiterados requerimientos de nuestro cliente y múltiples promesas de su parte, por lo que hemos recurrido a este medio, a fin de informarle que nuestra firma de abogados a sido apoderada para hacerle el COBRO COMPULSIVO de su deuda que mantiene pendiente con nuestro cliente BANCO BHD; Tarjeta No. (numero borrado), con un monto apoderado por la suma de SESENTA Y UN MIL SEISCIENTOS SETENTA Y UN PESOS CON CINCUENTA Y DOS CENTAVOS (RD$61,671.52) y la suma de OCHOCIENTOS NOVENTA Y CUATRO DOLARES CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS (US894.77) o su equivalente en pesos dominicanos a la tasa del Banco Central.OCHOCIENTOS NOVENTA Y CUATRO DOLARES CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS En vista de sus incumplimientos procederemos a enviar sus datos personales a las empresas clasificadoras de riesgo del País (Data Crédito y Transunion) con la finalidad que tomen conocimiento de su irresponsabilidad y su mala conducta crediticia y del mismo modo estamos iniciando las acciones legales pertinentes, con la finalidad de lograr el cobro compulsivo del monto que usted mantiene pendiente por pagar.-
Recordándole que se le constreñirá por los medios autorizados por ley y muy especialmente, recurriendo a embargo retentivo de bienes, muebles e inmuebles, así como inscripción de hipoteca judicial provisional y publicar su nombre en un periódico de circulación nacional, como deudor. Enviar a la agencia de información de crédito del país, sus datos personales, con la finalidad de suspender cualquier solicitud de crédito, nuestra empresa se reserva el derecho de suministrar en cualquier empresa.
No obstante lo anterior, le hacemos un último requerimiento a fin de que en un plazo no mayor a 48 horas contadas a partir de la recepción de la presente se comunique con nosotros a los teléfonos 809-476-7626 Y 829-470-3560, a fin de que realice el pago correspondiente y reestablezca efectivamente el acuerdo que no cumplió, recordándole que no es conveniente para usted dañar su historial crediticio y mucho menos verse envuelto (a) en un proceso judicial con una entidad tan importante en el País como lo es nuestro cliente BANCO BHD


LIC. MILAGROS SARANTE
Abogada Apoderada.

SR. DEBE PAGAR $30,000.00 PARA HACER UN ACUERDO
A MAS TARDAR HOY

Muchisimas Gracias de ante mano y cualquier ayuda o informacion es gratamente bienvenida.

Me disculpan si se repite el mensaje, publique esto a través del celular. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 4:26 am

¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlexisNT4621
Novato
Novato
AlexisNT4621


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 9:26 am

Hola, no. No estoy en México, sino en Republica Dominicana. Publique mi inquietud ya que vi que respondian sumamente rapido.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 5:56 pm

Como lo indicas este foro de ayuda es de Mexico basado en sus propias leyes, y seria una irresponsabilidad darte asesoria sin conoces las leyes de tu pais.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alberto pedrasa
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 05, 2017 1:19 am

Saque un préstamo en fin común y me atrase casi dos meses mi pregunta es me pueden embargar la cantidad del préstamo es de 5000 pesos yo les digo que no me niego a pagar que me esperen pero no me hacen caso
Volver arriba Ir abajo
Embargo
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: No se que hacer   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 05, 2017 1:53 am

Ola yo devo 40mil a compartamos pero llevo un atraso de 6 mensualidades pero no tengo en óleo perdí mi tienda por extorsión k podría hacer
Volver arriba Ir abajo
Axelssandro Luna
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Empty
MensajeTema: Debo $6,000 MXN en el Bodegón ¿Me pueden embargar?   DICCIONARIO: Embargo - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 9:29 pm

Hoy mismo me llegó una notificación de que me podrían embargar si no pagó $6,000 pesos llevo como 3 meses sin pagar el celular... Cabe aclarar que tengo 19 años y no tengo ningún Bien en mi propiedad todo es de mis padres ¿Aun asi pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
 
DICCIONARIO: Embargo
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» DICCIONARIO: CAT
» DICCIONARIO: Abogado
» DICCIONARIO: Vía penal
» DICCIONARIO: Actuario
» DICCIONARIO: Acreedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: