¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LAS CONDICIONES DE BANCOMER

Ir abajo 
+7
GUERRERO
jesura07
vicoruz
dimanche
vaquera72
osoldj
valdivia74
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:55 am

para los que aún quieren hacer el esfuerzo de seguirle pagando puntualmente a BANCOMER con su actual taza carisima de 50% anual, o que aún hacen el esfuerzo y sacrificio de pagar sus altas mensualidades del plan de pagos fijos:

BANCOMER te ofrecera una taza de 26 % anual si pagas durante tres meses el doble de tu pago minimo, o de 23 % anual si tienes nomina bancomer.

osea que esta condicionado, no basta que hayas pagado el minimo, tiene que ser el doble, ya se me hacia extraño tanta amabilidad, si tienen que seguirle pagando a televisa su programita en horario estelar.

haber quien puede entrarle a la promoción, o de plano mejor nos mudamos mejor a cozumel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:26 am

Ah si lei la nota de Claudia, la chica que se peló a Cozumel. Pobrecita se la ha de estar mal pasando en ese paraiso je je je!!!
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:39 am

Creo que es cada 6 meses. Yo me mudaría a Huatulco nadamás... pero por ahora no se puede, ni hablar, agua y ajo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:09 pm

PUES SI LASTIMA QUE TENEMOS QUE SEGUIR AQUI EN NUESTRA QUERIDA CAPITAL SUFRIENDO CON TODO JAJAJAJA NI MODO. ADARLE DURO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:17 pm

pues venganse para veracruz

en el mar la vida es mas sabrosa, imaginate la playa las chicas bellas y las chelas bien frias o un coco con ginebra.

cual sufrir, que se joda el banco. :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:20 pm

Asu Rosy eso si que se antoja despues de tanto estar sufriendo pues tenemos que ir, claro que a mi las chicas bellas pos no pero que tal un chico mmmmm



jajajaja 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:26 pm

IGUAL Y SI NOS AVENTAMOS A IR A VERACRUZ UN DIA DE ESTOS ES HERMOSO POR ALLA HE TENIDO LA OPORTUNIDADE DE IR ALGUNAS VECES Y ME GUSTA MUCHO.

SALUDOS ROSY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:28 pm

Todos Queremos ir a Veracruz con ROSY!!!!!!!!!!!

Un dia nos ponemos de acuerdo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:31 pm

Pos eso si estaria bien ponernos de acuerdo, jajaja claro siempre y cuando rosy nos de posada, total al cerrar las puertas todo es cama.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:50 pm

ASI ES YA SABEN DE LA ESQUINA HASTA EL RINCON TODO ES COLCHON AQUI TIENEN SU CASA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:53 pm

Orale pues!


Me gustaria tener un billetisimo Rosy!!! Unos 150,000 pesos y regalartelos para que dejes de preocuparte un rato, caray! Hay gente que se merece la felicidad de no tener que preocuparse por el dinero y tu eres una de esas personas.

Prometido que si me saco el melate te pago tus tarjetas y te mando un sobresote bien gordote. Hoy toca jugar!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:05 pm

GRACIAS AMIGO PERO SI TU PROBLEMA ES EL DINERO NO TENIENDO DINERO NO TIENES PROBLEMAS.

YO TAMBIEN YA COMPRE PARA HOY SI ME SACO EL BILLETE DE AHI SOMOS.
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:01 pm

Acuerdense que yo estoy en la jugada tambien je je je el que saque el billete premiado primero. Ya con la lana del premio empezamos con un cafecito en la parroquia. y ya pa delante lo que dios quiera ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:31 pm

Yo tambien entro .....

Si me saco el PROGOl....



Saludos Rosy , RAVEN...
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:27 am

si vamos averacruz.
saludos rosy cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:46 am

PUES YA SOMOS VARIOS CON ESA IDEA DE ECHARNOS LA MANO EN CUANTO NOS SAQUEMOS EL MELATE EL PROGOL O LO QUE SE NOS DE. ASI QUE HAY QUE ECHARLE MUCHO CEREBRO PARA ELEGIR BIEN Y QUE NOS SAQUEMOS EL PREMIO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:16 am

hijolas porque se me adelantan ni hablar estamos en eso si me saco el melate pues los busco y/o me dan sus cuentas de ahorro y asi creamos nuestra cadena de favores
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:27 am

RANVERS por tu forma de pensar y tu sensibilidad ojala seas algún día no muy lejano como Carlos $$lim y seguro que México sera otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
VERO2678
Informado
Informado
VERO2678


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:32 am

***YO TAMBIEN KIERO IIIIIIIRRRRRRRRRRRR***

jajajajja y ps rosyyyy yo tambien kiero un pedacito de cama jajajaja

y yo tambien me anoto a pagar un viaje a cozumeeeeeeeeel el dia ke me sake el melate, por ke la idea de encontrar un viudo millonario ya se me esfumo jajajajajaja en fin cuidense todos y BANCOMEEEEEEEER no te pongas muy loko
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:34 am

Seria imposible que yo fuera Rico.

Un dia mi esposa me preguntó porque siendo apasionado de la medicina y la biología no lo había estudiado, le dije que porque me estreso mucho, pero bueno de todos modos sería un medico fracasado... y ella me interrumpe: si, lo sé porque serías sumamente pobre. Y es que si fuera medico me doleria en el alma cobrarle a la gente por recobrar su salud, operaría de a gratis, en fin. Por eso escogí una profesión donde no tengo que poner mis sentimientos de por medio.

Slim y otros millonetas se han hecho ricos pisoteando a otros, dejando de recompensar a los demás, robando, timando, mintiendo, especulando. Haciendo naciones pobres a costa de fortunas personales. Eso no puedo ser yo jamás.

El único modo en que me volvería asquerosamente rico sería herendando el dinero y ¿sabes que haría al otro día? Donar las ganancias y mantener las fuentes de empleo.

Mi ilusión siempre ha sido pegarle a un negocio bueno que me permita vivir decentemente y al mismo tiempo que deje para una institucion de niños enfermitos.

Gracias por tus comentarios Guerreroqui, me suben la moral a los cielos para seguir luchando contra las deudas.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:42 am

Mi respeto compañero :bien: ojala que tu ilusión se te haga realidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:35 pm

VAS BIEN RAVEN MUY BIEN. USTED SIGALE DE ESA MANERA QUE TARDE QUE TEMPRANO CONSEGUIRA LO QUE SE HA PROPUESTO COMO META.

ANIMO MI RAVEN QUE SOLO NO ESTA

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:45 pm

Ya vez Raven, yo soy medico y mirame en la deuda total por no cobrarle de mas a la gente y no operarlos por operarlos pero ni modo no cambio mi estilo por unos pesitos a seguirle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:42 pm

Orale Vero !!! Nunca cambies! Porque gracias a gente como tu el mundo puede seguir rodando.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

LAS CONDICIONES DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LAS CONDICIONES DE BANCOMER   LAS CONDICIONES DE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:32 pm

veronica gonzalez escribió:
Ya vez Raven, yo soy medico y mirame en la deuda total por no cobrarle de mas a la gente y no operarlos por operarlos pero ni modo no cambio mi estilo por unos pesitos a seguirle

Pues te felicito, por que de verdad que hay médicos que en pareciera que los vas a ver no para que te resuelvan tu problema de salud, sino los problemas económicos de ellos. Pero qué bueno que aún hay gente como tú, y lo de que sigues con deudas por no cobrar de más, creeme que conozco gente que gana muuuyyy bién y de todos modos está endeudada (y otros que no conozco, como José José).
Volver arriba Ir abajo
 
LAS CONDICIONES DE BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» casa habitacion sin condiciones
» Condiciones ventajosas del Infonavit
» Cambio de condiciones de crédito hipotecario.
» aumento de precio excesivo y cambo en las condiciones del contrato
» CANCELACION DE HIPOTECA DEL FOVISSSTE A 30 AÑOS, CONDICIONES Y REQUISITOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: