¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Condiciones ventajosas del Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bernardo rojas
Novato
Novato
bernardo rojas


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Condiciones ventajosas del Infonavit Empty
MensajeTema: Condiciones ventajosas del Infonavit   Condiciones ventajosas del Infonavit Icon_minitimeJue Feb 14, 2019 12:22 pm

Buenos días: expongo mi caso que es el de una vivienda que adquirí hace unos 5 años, la que dejé de pagar casi inmediatamente, ya que aun cuando tenía un excelente ahorro de mi subcuenta de vivienda, en ese momento perdí la relación laboral y la mensualidad se elevó muchísimo. Así pasaron los años y cada vez se hace más impagable la deuda. Considero que el Infonavit es una pésima financiera cuyo interés son sólo sus propias utilidades (se manejan como una empresa privada) y lo último que le interesa es el trabajador, a quien enganchan con su ahorro que es el trabajo y sueldo que percibió durante muchos años, en pocas palabras es nuestro dinero y nosotros podríamos hacer con ello lo que quisieramos.

No quiero perder mi casa, como le puedo hacer para demandarlos por gandallas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Condiciones ventajosas del Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Condiciones ventajosas del Infonavit   Condiciones ventajosas del Infonavit Icon_minitimeJue Feb 14, 2019 3:17 pm

No es posible demandarlos, hay un contrato y tú lo aceptaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Condiciones ventajosas del Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS CONDICIONES DE BANCOMER
» casa habitacion sin condiciones
» Cambio de condiciones de crédito hipotecario.
» aumento de precio excesivo y cambo en las condiciones del contrato
» Siguen llegando cartas y ya cumplí con condiciones del acuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: