¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pido asesoria para pagar a liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luillylony
Novato
Novato
luillylony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pido asesoria para pagar a liverpool Empty
MensajeTema: pido asesoria para pagar a liverpool   pido asesoria para pagar a liverpool Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:31 pm

Hola les explico mi esposo debe una deuda de 40,000 pesos a liverpool que ya hace 1 año y medio que no hemos pagado.

se refinancio varias veces como 3 con enganches pesados como de 5000 y se estubo soportando por varios años hasta que por falta de empleo dejamos de pagar, ahora ya estamos en otro estado, pero hace como 6 meses le llego una carta de el despacho que le dejaban la deuda en 23000 pesos mas o menos, todavia la conservo, pero no hemos podido juntar nada de ese dinero, quisieramos pagar pero no tenemos, he tratado de vender un terrenito rustico que dejamos en la ciudad de origen pero no se ha vendido, mas o menos es de ese precio,
quisiera que ellos me permitieran pagarles en mensualidades fijas ya sin intereses porfavor, de unos 2000 pesos, pero llame a liverpool y me dicen que hable con los de cobranza y los de cobranza quieren todo los 23, 000 mil en un solo pago, que me suguieren, he pensado en vender el auto que tengo es de ese precio, pero la verdad es el unico que tenemos y nos hace mucha falta o tengo que juntar todo el año entrante y llamrles? les agradesco de antemano su respuesta.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pido asesoria para pagar a liverpool Empty
MensajeTema: Re: pido asesoria para pagar a liverpool   pido asesoria para pagar a liverpool Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:44 am

Desafortunadamente, jamas te van a aceptar el que les pagues como sugieres, aquí no queda nada más que dar inicio (como ya has hecho) a una SUSPENCIÓN PROVISIONAL DE PAGOS.

Pero antes, por favor lee esto: clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pido asesoria para pagar a liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido asesoria para mia caso, con Financiera Independencia.
» PIDO ASESORIA PARA IR A VER A LOS EJECUTIVOS DE BANCO AZTECA
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita
» Asesoria para Pagar!!
» Pagué a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: