¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pido asesoria para mia caso, con Financiera Independencia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cindy Pacheco
Novato
Novato
Cindy Pacheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pido asesoria para mia caso, con Financiera Independencia. Empty
MensajeTema: Pido asesoria para mia caso, con Financiera Independencia.   Pido asesoria para mia caso, con Financiera Independencia. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 8:10 am

Yo hace ya 2 años solicite un prestamo con Financiera Independencia. como ama de casa. El prestamo fue por 4900. De los cuales hice varios pagos que hacen la cantidad de 2300 pesos, despues me atrasé y ya no pude realizar ningun pago, teniamos un negocio. cerro. y nos vimos en banca rota. yo no pude llegar nunca a un acuerdo para poder pagar, ya que me pedian solo realizat pagos de 4000 pesos. 6000 pesos, etc. no me dieron la facilidad para hacer pagos pequeños. Bueno, obviamente con el paso del tiempo el pago minimo que me han solicitado es muy grande, yo he dicho que no puedo pagar, y los plazos que me han dado para juntar el dinero son de 2 o 3 dias máximo. Ellos cuentan con mi numero telefonico de celular. y varias veces marcaron los de sus sistema para corroborar mis datos, y yo siempre se los di, todas esas llamadas fueron a mi celular.

Ahora bien, recibi llamada de una Señorita Aime Montaner, quien me dijo que hablaba de la Procuraduria de Procesos Mercantiles Juridicos, desde el estado de Mexico, que ella era la abogado de Oficio que se me habia asignado, que mi pago para que financiera no siga con el proceso de demanda es de 36 000 pesos, pero que ella esta en la disposición de ayudarme, y para poder renegociar la deuda, debo de depsitar directamente a la cuenta de Fiananciera 7000 pesos. de lo contrario ellos me embargaran. y que no tengo alternativa (esto en dos dias), ya que solol han recivido evasivas de mi parte.

quiero saber si esto es verdad? estoy ya en un proceso mercantil, o ha sido una tomada de pelo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pido asesoria para mia caso, con Financiera Independencia. Empty
MensajeTema: Re: Pido asesoria para mia caso, con Financiera Independencia.   Pido asesoria para mia caso, con Financiera Independencia. Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:56 am

Hola Cindy Pacheco, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
quiero saber si esto es verdad? estoy ya en un proceso mercantil, o ha sido una tomada de pelo.
Mentiras. NO deposites ni un peso.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t21631-ya-podemos-afiliar-a-financiera-independencia-y-a-credito-familiar?highlight=financiera+independencia

Llama el lunes a las oficinas de DDDsc y pide informes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pido asesoria para mia caso, con Financiera Independencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido su asesoría en mi caso.
» pido asesoria para pagar a liverpool
» PIDO ASESORIA PARA IR A VER A LOS EJECUTIVOS DE BANCO AZTECA
» DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS
» Asesoría para este caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: