¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Promociones Decembrinas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Promociones Decembrinas Empty
MensajeTema: Promociones Decembrinas   Promociones Decembrinas Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:14 pm

Hola amigos de defensa del deudor
les expongo mi duda

quisiera entrar a la promocion decembrna para pagar una deuda con santander serfin, pero mi duda es que si meti una consulta por que me llego un estado de cuenta en ceros, debo esperar una respuesta o de una vez entro a la promocion?
este es el link del topico al que me refiero "estado de cuenta en ceros"
como ves Angel?

O ya habra una respuesta ami caso?

espero sus valiosas opiniones

Saludos

https://www.defensadeldeudor.org/t15806-estado-de-cuenta-en-ceros
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones Decembrinas Empty
MensajeTema: Re: Promociones Decembrinas   Promociones Decembrinas Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:43 pm

Pues... Llamanos el lunes y con gusto te ayudaremos!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Promociones Decembrinas Empty
MensajeTema: Re: Promociones Decembrinas   Promociones Decembrinas Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:20 pm

Ok Llamo el lunes, pero seria para informarme de como va el asunto del estado de cuenta en ceros? o seria pra otra cosa?

Saludos y gracias por la pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones Decembrinas Empty
MensajeTema: Re: Promociones Decembrinas   Promociones Decembrinas Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:21 pm

Para todas las dudas que tengas. Para eso estamos.

Un saludo y excelente fin de semana.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karla velazquez
Novato
Novato
karla velazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Promociones Decembrinas Empty
MensajeTema: Re: Promociones Decembrinas   Promociones Decembrinas Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:07 am

hola buena noche angel, una pregunta, hasta cuando se pueden meter las promociones decembrinas? es que estoy interesada en pagar todas mis deudas, gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones Decembrinas Empty
MensajeTema: Re: Promociones Decembrinas   Promociones Decembrinas Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:03 am

Hasta el dia 27 de diciembre.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Promociones Decembrinas Empty
MensajeTema: Re: Promociones Decembrinas   Promociones Decembrinas Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:41 pm

Hola Angel, tengo una gran preocupacion, no he metido mi promocion para liquidar el adeudo de santander, y hoy es el ultimo dia,, y es que debido a que me dijiste que hablara, hable y me atendio el lic vazquez, pero solo me dijo que volviera a enviar el correo que "ya les habia enviado y me dijo que me responderian con otro mail acerca de mi caso pero es fecha que no me dicen nada, que hago meto la promocion o me espero a su respuesta.. por favor espero tu respuesta...lo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Promociones Decembrinas Empty
MensajeTema: Re: Promociones Decembrinas   Promociones Decembrinas Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 8:10 pm

Hola Angel, ya no me respondiste, bueno quiza por que fue el ultimo dia para meter las solicitud de entrara a la promocion decembrina... pregunto que ha pasado con mi caso... ya tendran alguna respuesta de Santander.. o les vuelvo a enviar el estado de cuenta en ceros,

Saludos y muy feliz año
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Promociones Decembrinas Empty
MensajeTema: Re: Promociones Decembrinas   Promociones Decembrinas Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:53 pm

hola ramiro9, por favor enviale al lic vazquez lo que te pidio, y entra el dia de mañana al chat de informacion de 3 a 6 pm para que yo le llame y le recuerde de tu caso y te envie pronta respuesta, saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Promociones Decembrinas Empty
MensajeTema: Re: Promociones Decembrinas   Promociones Decembrinas Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:06 pm

Ramiro:

de cualquier manera yo tambien mañana lo veo personalmente con Ángel y tengas una pronta respuesta al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Promociones Decembrinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» promociones
» Promociones Decembrinas
» DE LAS PROMOCIONES DECEMBRINAS
» Promociones
» EN QUE QUEDO LO DE LAS NEGOCIACIONES DECEMBRINAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: