¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]deuda con caja de ahorros[/b]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
boss
Novato
Novato
boss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

[b]deuda con caja de ahorros[/b] Empty
MensajeTema: [b]deuda con caja de ahorros[/b]   [b]deuda con caja de ahorros[/b] Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:56 am

quisiera me orientaran ya que tengo una deuda con una caja de ahorros en la cual me atrase y me mandaron a un despacho, mi adeudo era de 11,800 y tenia de ahorro 1,500 pesos, por lo que mi saldo seria de 10,300 pesos, en dicho despacho me dicen que tengo que pagar 16,000 pesos, lo cual se me hace mucho son casi 6,000 pesos de mas, mi duda es si me espero a que me demanden, puedo apelar para pagar la suerte principal o que me aconsejan.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

[b]deuda con caja de ahorros[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]deuda con caja de ahorros[/b]   [b]deuda con caja de ahorros[/b] Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:37 am

Llegar a un buen convenio con ellos. Porque si te demandan tendras que contestar la demanda contratando un abogado y te saldra mas caro.

Firmaste pagares?
Volver arriba Ir abajo
 
[b]deuda con caja de ahorros[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por una deuda de 30'000 en una caja de ahorros pueden embargar la propiedad del aval...
» Préstamo en caja de ahorros
» Deuda a gente de unos ahorros
» SALIR DE DEUDA CAJA LIBERTADDEBO EN CAJA LIB
» rescate de ahorros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: