¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Préstamo en caja de ahorros 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Préstamo en caja de ahorros

AutorMensaje
Liz Villa
Invitado

Préstamo en caja de ahorros Empty
MensajeTema: Préstamo en caja de ahorros   Préstamo en caja de ahorros Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 7:48 am

En el mes de enero inicie una caja con un amigo daba 500.00 quincenales, pedí un préstamo de 10'000.00 a finales el mismo mes, llegó la pandemia y ya no seguí aportando y no pude pagar el préstamo, tengo un ahorro de 2'500.00 Y a finales de octubre le di 7'500.00 para cubrir capital, me quiere cobrar como 55'000.00 interés sobre interés más interés de las cajas que no si, no firmé nada, trate de negociar pero no quiere, qué puedo hacer, muchas gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Préstamo en caja de ahorros Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en caja de ahorros   Préstamo en caja de ahorros Icon_minitimeMiér Nov 11, 2020 6:08 am

¿Entonces no firmaste nada?

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Préstamo en caja de ahorros
Página 1 de 1.