¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC AMERICAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

american - SERTEC AMERICAN Empty
MensajeTema: SERTEC AMERICAN   american - SERTEC AMERICAN Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:10 pm

hoy me hablo una ejecutiva de SERTEC nuevamente ofreciendome segun ella un buen plan para pagar mi tarjeta que de 101,000 solo le pagara 81,000 pesos y que me quitaba de buro de credito, etc,etc, me hablo muy bonito la estuve escuchando, porque no me dejaba hablar, despues le digo señorita ya la escuche ahora escucheme usted, su oferta me parece muy bien pero ahorita no tengo dinero, tal y como me lo manejo envieme un mail. con todas las especificaciones del convenio para que mis abogados de DDD.S.C. la verifiquen y luego me comunico con ustedes, una vez que reuna el dinero suficiente, ya estoy conociendolos me dijo que no arreglaban asuntos con ustedes, le conteste entonces si tu no te pones de acuerdo con ellos a lo mejor ellos si se pondran de acuerdo con AMERICAN cuando yo reuna un dinero suficiente para poder negociar que tenga buena tarde y le colgue. jajajaja quieren seguir asustando jajajaj como ven no se les quita la costumbre apenas empiezo a conocerlos.jajaja
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

american - SERTEC AMERICAN Empty
MensajeTema: Re: SERTEC AMERICAN   american - SERTEC AMERICAN Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:54 am

Muy bien Contestado !!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

american - SERTEC AMERICAN Empty
MensajeTema: Re: SERTEC AMERICAN   american - SERTEC AMERICAN Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:15 am

Citación :
ofreciendome segun ella un buen plan para pagar mi tarjeta que de 101,000 solo le pagara 81,000 pesos

¡¡¡¡ waw, que descuentote !!!! :jajajaja:

Que bueno que ya sabes que no vale la pena desgastarse ni enojarse.

👏
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

american - SERTEC AMERICAN Empty
MensajeTema: Re: SERTEC AMERICAN   american - SERTEC AMERICAN Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:46 am

si martina ya estamos aprendiendo mas nuestros derechos y de hecho ahorrando para pagar un afectuoso saludo hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC AMERICAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMERICAN SERTEC
» NUEVAMENTE SERTEC AMERICAN
» sertec y american express
» American Express-Sertec
» American Express y Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: