¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express-Sertec

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JoelM
Novato
Novato
JoelM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

American Express-Sertec Empty
MensajeTema: American Express-Sertec   American Express-Sertec Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:48 am

Tengo un fuerte adeudo con American Express y después de un año y tratar de pagar junto con mi hija $146000 nos alcanzó la crisis. Yo me tuve que jubilar y con lo que cobro apenas para llevarla... y mi hija perdio su super empleo y en nov del año pasado trató de renegociar y nada...aparte la trataron mal, diciendole que pues pidiera prestado para pagar la mensualidad de $6500 pesos????? en fin. Me acaba de llegar un citatorio por falta de accesibilidad para llegar a un acuerdo, cuando mi hija fue a Amerian Express y después a Sertec a tratar de llegar a algo...yo he estado enfermo por esta situacion... y para acabarla nos llegó esta semana un citatorio por parte de Sertec de la Lic. Maribel Lemus Hernandez (representante de american express y responsable de recuperacion judicial) y si no respondo para llegar a un acuerdo se iniciara un proceso judicial ante un juez del df expondiendonos al embargo...que hago??? solo podemos pagar $1500 al mes!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

American Express-Sertec Empty
MensajeTema: Re: American Express-Sertec   American Express-Sertec Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:46 am

JoelM, tranquilo. Puedes estar seguro que después de haber encontrado a Defensa del Deudor, recuperarás la tranquilidad.

Sertec es un despacho muy pesado. Ya pasé por ahí y también con un adeudo de amex. Tuve que soportar mil llamadas de "personas" muy pesadas, groseras, mentirosas, etc. etc. Ya tengo 8 meses sin pagar.

Yo pienso que mientras más preocupado y asustado te vean, más abusan de ti. Si te ven seguro e informado, su teatrito se les cae.

No niegues tu adeudo, no aceptes una reestructura y por el monto que adeudas, te sugiero que te afilies a DDD, así estarás plenamente protegido legalmente y asesorado.

Por favor, no pierdas la salud y la tranquilidad por éste asunto. Yo sé que es desgastante, pero en verdad que tiene solución.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

American Express-Sertec Empty
MensajeTema: Re: American Express-Sertec   American Express-Sertec Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:46 am

JoelM, no te presiones, primero es la salud, con salud se puden lograr muchas cosas, trata de ahorrar para luego poder negociar, los despchos de combranza tratan de cumplir con su objetivo, presionarte para que pagues, como con el acoso, estarte llame y llame con amenazas en muchas ocasiones muy subidas de tono, pero no caigas en su juego y no te dejes amedrentar porque como comenta martina entre mas te vean con miedo mas te atacan, esto es lo unico que puden hacer, a ellos los contratan para eso pero ellos no son a los que les debes, estas en el lugar correcto lee toda la informacion plasmada en este foro y veras como poco a poco vas a lograr sobrellevar a estos latosos, ademas siempre habra alguien en linea que te podra responder todas tus dudas.

Saludos y cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

American Express-Sertec Empty
MensajeTema: Re: American Express-Sertec   American Express-Sertec Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:27 pm

JOELM:
En verdad que no te debes de preocpar, yo tambien tengo deuda con AMEX, estoy con el tyercer despacho pero siempre sacan lo mismo, lo que si debes decir y que les quede bien claro es que no te niegas a pagar pero ahorita no tienes y que pagaras ya que se estabilize te economia,ve ahorrando y cuando tengas una cantidad con la que se pueda neggociar hazlo o si quieres estar protegido al 100% trata de afiliarte y cuando llege el momento que DDD negocie tu cuenta, y beuno espero que con la informacion de las personas del foro estes mas tranquilo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

American Express-Sertec Empty
MensajeTema: Re: American Express-Sertec   American Express-Sertec Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:47 am

Si bien los despachos se las gastan asi y peor para intentar obligar a que pagues, debes conservar la calma y como te dicen el suspender los pagos y comenzar un plan de ahorro es la estrategia a seguir.

Cosulta las guias del foro y veras como funciona el sistema bancario y lo que se puede lograr negociando el pago de tu adeudo, por lo que comentas ya sabes que dar pagos parciales y tirar dinero a la basura es mas o menos lo mismo.
Asi que ahorra y espera una oferta que puedas cumplir con tu ahorro, no sin antes pedir por escrito una carta-compromiso donde se comprometa el acreedor original a saldar la deuda con el pago ofrecido.

Solo debes estar muy al pendiente, pues por el monto y la mora que tienes es algo que no debes perder de vista; afiliarse en este caso podria ser una buena opcion.
Volver arriba Ir abajo
 
American Express-Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sertec y american express
» American Express y Sertec
» Sertec American express
» SERTEC DE AMERICAN EXPRESS
» SERTEC & American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: