¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con coopel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elizama
Novato
Novato
elizama


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con coopel Empty
MensajeTema: deuda con coopel   deuda con coopel Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:59 pm

hola
soy una señora que pidio una tarjete de credito con coopel en 2008 , los primeros ágos me atrase por que me quede sin trabajo y despues les comence a pagar pero no bajaba nada a mi cuenta al contrario subia, de 8000 mil pesos al dia debo 26000 mil y me hablaron para decirme que me vana a embargar yo vivo en la casa de mi mama en un cuarto que nos prestan, mi pregunta es ¿ pueden embargar las cosas de mi mama? por favor ayudenme estoy desesperada y espero su respuesta ya que no se que hacer por su atencion y comprension gracias.
Volver arriba Ir abajo
YAZMIN E
Medio
Medio
YAZMIN E


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

deuda con coopel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coopel   deuda con coopel Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:30 am

hola te recomiendo q cheques otros temas, en los q ya han comentado q es muy complicado una demanda mercantil, ademas lleva su tiempo. lo q te ha llegado son solo amenazas por parte de los despachos q contratan, y ellos no estan facultados para embargarte es importante q dejes de darles paguitos y mejor ahorres para poder llegar a un convenio
Volver arriba Ir abajo
fcarlosc
Novato
Novato
fcarlosc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con coopel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coopel   deuda con coopel Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:44 am

buen dia señora, a mi me paso algo similar pero ahora la tarjeta esta se encuentra segun en la tienda con el doble de deuda que segun yo les debia.
SE PODRA HACER ESO DE PASAR LA CUENTA DE BANCOPPEL A LA TIENDA COPPEL????
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
stevepadilla09
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

deuda con coopel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coopel   deuda con coopel Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:45 pm

yo tambien le debo a bancoppel por una tarjeta de credito pero de esa deuda que deje de pagar hace 3 años,no se nada nada,no me llegan avisan de cobro,no me llegan estados de cuenta
lo que si me acaba de llegar es un estado de cuenta que ya debo 33000 pesos de articulos que saque de la tienda!!! yo creo coppel apesar de los años ue han pasado,no mandan mi deuda al juridico !!! [b] :ejem:
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» deuda con coopel
» Deuda coopel
» Deuda en coopel
» Deuda coopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: