¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a Telmex, Telcel e ingles sin Barreras.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
horakxio
Novato
Novato
horakxio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Le debo a Telmex, Telcel e ingles sin Barreras. Empty
MensajeTema: Le debo a Telmex, Telcel e ingles sin Barreras.   Le debo a Telmex, Telcel e ingles sin Barreras. Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:11 pm

Fui victima de malas personas y me quede sin Dinero, ni trabajo ni nada, ahora he tratado de abrir nuevamente mi negocio y poco a poco me he recuperado, pero estas 3 deudas las deje de pagar porque se me hicieron menos importantes que otras que tenia, el cazo es que en Telmex debo 5 mil pesos, en telcel debo mas de 1000 y con los d eingles sin barreras debo como 3500 de pagos atrasados,

Mi intencion no es dejar de pagarlas pero tengo que ve rprimero por salir adelante con mi familia, solo los de telcel me han molestado, que creen que deba de hacer en este cazo? conviene esperarme a que me hagan un descuento o algo parecido?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le debo a Telmex, Telcel e ingles sin Barreras. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Telmex, Telcel e ingles sin Barreras.   Le debo a Telmex, Telcel e ingles sin Barreras. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:40 am

Son cantidades muy bajas como para te demanden, les saldria muy mal el negocio.

Enfocate a ahorrar lo que puedas y trataras de llegar a un buen convenio con cada uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a Telmex, Telcel e ingles sin Barreras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» CARTA PREVIA DEMANDA INGLES SIN BARRERAS TREEMARKET
» ingles sin barreras
» Que ago para cancelar ingles sin barreras
» Ingles sin barreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: