¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ingles sin barreras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
la guera18
Novato
Novato
la guera18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ingles sin barreras Empty
MensajeTema: ingles sin barreras   ingles sin barreras Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 5:02 pm

hola buenas tarde yo quisiera saber como le hago para salir de buro de crédito lo que pasa que el año pasado me llamaron ami celular de ingles sin barreras ofreciéndome su producto mi error fue que yo les di mi nombre me dijeron que tenia una beca para mis hijos y que los pagos eran de 1000 pesos ala quincena y una pago inicial de 500 yo les dije que no pero ellos insistieron hasta que bajaron la cuota a 370 ala quincena yo les dije que tenia que platicarlo con mi esposo ya que yo no trabajo soy ama de casa y me dijeron que me hablarían al dia siguiente y así fue pero me dijeron que ya habían mandado el producto yo les dije que no que yo no les había pedido nada pero dijeron que ya no podían hacer nada que lo tenía que ir a recoger a correos de México pero no fui, hace como un mes quise tramitar un crédito y me salió que estaba en buro de crédito que tengo una deuda de 18000 mil pesos a ingles sin barreras no se que hacer por que ya hable por teléfono pero dice que no existen o si me contestan me dicen que me comunican a otro lado y se corta la llamada ojala me puedan ayudar para que me quiten de buro por que la verdad no pienso pagar por algo que no compre o que no e adquirido muchas gracias por escucharme y espero su ayuda Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
ranitazul
Medio
Medio
ranitazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: ingles sin barreras   ingles sin barreras Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 6:18 pm

hola no tengo una respuesta para tu pregunta, lo que si te dijo es que una vez a mi me paso que me hablaron y me ofrecieron sus productos yo acepte realice un deposito en HSBC de 100 pesos, y un 15 días me hablaron y me dijeron que estuviera al pendiente por que en una hora llegaba los libros y videos ( nunca llegaron) pasaron los dias y nuevamente k la camioneta habia tenido un accidente pero que los resiviera que rectificara la dirección, lo hice y nuevamente nunca llegaron, pasaron dos o tres meses y me hablaron pidiéndome que diera mi dirección nuevamente y les comente que ya no quería nada que les agradecía su atención, y que por el deposito no habia problema que muchas gracias y la persona según licenciado no se que olvido que era licenciado y me dijo que era una irresponsable que la educación de mis hijos me valia sorvete, que solo las personas incultas y mediocres tomaban la desicion de cancelar un producto tan bueno. no me dejo decir ni media palabra y yo no puedo sacar créditos por que estoy en buro de credito, espero alguien les ponga un alto o la genete piense antes de si quiera recibirles las llamadas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: ingles sin barreras   ingles sin barreras Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 12:39 am

En este caso debes denunciar esta situación ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ingles sin barreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Ingles sin barreras
» Ingles sin barreras
» Inglés sin barreras
» Ingles sin barreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: