¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arbakur
Novato
Novato
arbakur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:51 am

Que tal muy buen dia mi caso es el siguiente:

tengo deudas con santander por una tarjeta de credito que deje de pagar debido a que no tengo un trabajo estable, ahora me llego una carta en la que se dice estoy demandado, pero esto procedera 48 horas despues del 26 de diciembre si no pago antes del 20, bueno en la carta que me llego me indican que me estan haciendo un descuento de 5,480.42 y que solo debo pagar 1,370.11, con que seguridad puedo realizar este pago, es cierto que haciendo este pago, ya no me seguiran exijiendo mas pagos?
Volver arriba Ir abajo
arbakur
Novato
Novato
arbakur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:52 am

arbakur escribió:
Que tal muy buen dia mi caso es el siguiente:

tengo deudas con santander por una tarjeta de credito que deje de pagar debido a que no tengo un trabajo estable, ahora me llego una carta en la que se dice estoy demandado, pero esto procedera 48 horas despues del 26 de diciembre si no pago antes del 20, bueno en la carta que me llego me indican que me estan haciendo un descuento de 5,480.42 y que solo debo pagar 1,370.11, con que seguridad puedo realizar este pago, es cierto que haciendo este pago, ya no me seguiran exijiendo mas pagos?
Volver arriba Ir abajo
TORIK
Informado
Informado
TORIK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:55 am

perro que ladra no muerde sobre todo por esa cantidad, es mas caro el caldo que las albondigas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:03 am

Hola arbakur

En primera los bancos o despachos no estan facultados para realizar un embargo asi nunca hagas caso a estas amenazas.

Si es posible pagar un parte de lo que debias para liquidar la deuda PERO antes de cualquier cosa debes de exigir una carta convenio donde se indique al quien le debes, cuanto, cual es el monto para liquidar y que se eliminara el saldo remanente y ademas se comprometan a entregarte una carta finiquito. Sin lo anterior no debes de hacer ningun pago ya que este es tu seguro para que respeten el acuerdo y liqudiar para siempre la deuda. Se me olvidaba tambien debe de venir firmada la carta convenio por un representante del despacho.

Una pregunta cuanto debias al suspender pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arbakur
Novato
Novato
arbakur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:11 am

Gracias por la respuesta, no te miento pero no recuerdo la cantidad exacta de mi deuda al dejar de pagar, creo era de cerca de los 5,000.00 aprox si mal no recuerdo el limite de credito de esa tarjeta era de 6,000.00
yo_deudor escribió:
Hola arbakur

En primera los bancos o despachos no estan facultados para realizar un embargo asi nunca hagas caso a estas amenazas.

Si es posible pagar un parte de lo que debias para liquidar la deuda PERO antes de cualquier cosa debes de exigir una carta convenio donde se indique al quien le debes, cuanto, cual es el monto para liquidar y que se eliminara el saldo remanente y ademas se comprometan a entregarte una carta finiquito. Sin lo anterior no debes de hacer ningun pago ya que este es tu seguro para que respeten el acuerdo y liqudiar para siempre la deuda. Se me olvidaba tambien debe de venir firmada la carta convenio por un representante del despacho.

Una pregunta cuanto debias al suspender pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:14 am

Hola arbakur

Es muy poco lo que debes y la posibilidad de demanda es casi casi igual si te sacaras el melate, asi que ahorra la cantidad que te estan solicitando y cuando la tengas exige la carta convenio como te indique anteriormente ty asi liquidar la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo
» amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» Amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: