¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de pagares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lilia de la serna teran
Novato
Novato
lilia de la serna teran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda de pagares Empty
MensajeTema: deuda de pagares   deuda de pagares Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:51 pm

buenas noches una pregunta tengo una deuda de un pagare por 5000 desde hace dos años esta persono amenazo con demandarme que procede si me demanda yo tengo la disponobilidad de pagar pero el le esta agregando intereses por lo cual yo no puedo pagar todo junto yo podria pagar poer quincena pero el se niega como le puedo hacer para llegar a un acuerdo si el demando.



agradezco su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
victormanuelzc
Medio
Medio
victormanuelzc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda de pagares Empty
MensajeTema: Re: deuda de pagares   deuda de pagares Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:16 pm

buenas noches todos los pagares caducan o pierden valor despues de tres años y para demandarte lo dudo pòr que es muy poco lo q debes y si lo hicieran en todo el caso primero el juez del jusgado el cual lleve tu caso te enterara de lo que se te acusa dando un plazo que me parece q es de 9 dias a partir q se de enterado y ahora nunca te niegues a pagar por ley si tu no niegas tu deuda y tienes todas las intenciones a pagar puedes poner la cantidad a pagar ya sean 50 mensuales eso pagaras y el juez ara balido lo mencionado asi q no te preopes llega a un acuerdo con el y dile q no tienes q le quieres pagar pero le daras la cantidad qu tu puedas
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de pagares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de pagares
» Deuda con pagares.
» DEUDA DE PAGARES INJUSTIFICADOS
» deuda con telcel y 3 pagares de 5000 ayuda
» Ayuda !!! Deuda a Usurero por medio de Pagares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: