¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de pagares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fabricio 240782
Novato
Novato
fabricio 240782


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda de pagares Empty
MensajeTema: deuda de pagares   deuda de pagares Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 7:21 pm

hace mas de 1 año deje de pagar siertos pagares, ya que me fue muy mal con mis trabajos y ya no pude solventar el gasto, estos los firme por una cantidad de $ 654.00 son 40 pagares firmados por esta cantidad, estos se los firme a, mi , ex esposa, ya que,
En una demanda de divorcio, acordamos en que ella me sederia los derechos de una casa que sacamos por medio de infonavit tambien por bienes mancomunados, y yo le pagaria a ella las amortizaciones que infonavit le descontaba, la idea era yo seguir pagando la casa para quedarmela yo y pagarle a ella lo que le descontara infonavit, bueno ciertos pagares ya no los pude pagar,
Hace pocos dias me marca un abogado de ella diciendome que si no pago, me va embargar mi casa o lo que tenga para poder pagar la deuda y que tambien va apedir a infonavit que me quiten la casa y se la devuelvan a ella ya que no cumpli con ciertos ´pagos, yo estoy en la mejor dispocision para pagar en ciertos plazos los pagares que devo, que devo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda de pagares Empty
MensajeTema: Re: deuda de pagares   deuda de pagares Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:44 am

Buenos días Fabricio 240782

El problema es que tu ex esposa buscara perjudicarte por motivos económicos y personales. Lo mejor será que hables con ella tranquilamente y le hagas comprender que quieres y vas a pagar pero por ahora lo mejor es que te espere un poco en lo que logras estabilidad económica. De lo contrario vas a tener que buscarte un abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de pagares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con pagares.
» deuda de pagares
» DEUDA DE PAGARES INJUSTIFICADOS
» Ayuda !!! Deuda a Usurero por medio de Pagares
» Deuda con firma de pagares en la universidad de uno de mis hijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: