¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Miriam88:

Ir abajo 
+3
Abogado Vázquez
Administrador General
PalomoE
7 participantes
AutorMensaje
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Miriam88: Empty
MensajeTema: Miriam88:   Miriam88: Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:49 pm

Hijita, ¿"pa´que diantres das tanto brinco estando el suelo tan parejo"? Tú eres una chamaca bien inteligente, ¡pero te me dejas influenciar de volada!

¿Por qué no en lugar de preguntarle al que vende el "pino y el clarasoool" (je je je), agarras todas tus hojitas, te vas al juzgado y le preguntas a algún abogado de por ahí (o mejor a varios), si esto qué llevas es "deadevis"? ¿No?

¡Solo así saldrás de dudas y verás quien te quiere chamacear! Como dice mi compadrito Jorge Garralda: ¡No te dejes! y prueba y comprueba, qué de este lado está la verdad.

Te deseo un día exitoso.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Miriam88: Empty
MensajeTema: Re: Miriam88:   Miriam88: Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:55 pm

De que estas hablando Willis?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Miriam88: Empty
MensajeTema: Re: Miriam88:   Miriam88: Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:04 pm

No es nada amigo Angel, es qué mi amiguita tiene algunas dudas existenciales y quiero ayudarla, eso es todo.

Explicome:

Tiene unas hojitas de una demanda y me la quieren mal informar en otro lado (por supuesto qué no aquí), por eso le recomiendo qué se vaya directo al juzgado y mejor pregunte allá para qué sea una persona imparcial la qué la saque de dudas. Qué un tercero de su opinión para saber quien tiene la razón: Si D.D.D. S.C. o los qué venden productos de limpieza domestica.




Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Miriam88: Empty
MensajeTema: Re: Miriam88:   Miriam88: Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:13 pm

:jijiji:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Miriam88: Empty
MensajeTema: Re: Miriam88:   Miriam88: Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:20 pm

Aaaaahhhh! Ya! jajaja! Ok.

Es que algunas personas no pueden (o no quieren) ver la realidad! Es como ese cuento de que "los bancos no demandan porque no pueden!"

Que que?! jajajaja!

Señores, abran los ojos! Estamos hablando de una institución multimillonaria que lleva más de 100 años en el negocio de prestar dinero! De verdad de verdad creen que el banco va a cometer el error de prestar (regalar) dinero a sabiendas de que no lo va a poder recuperar tarde o temprano? En serio creen eso?

No cabe duda de que mucha gente vive en el país de la fantasia...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Miriam88: Empty
MensajeTema: Re: Miriam88:   Miriam88: Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:24 pm

Agradezco sus comentarios Don PalomoE

Justamente de eso se trata, de encontrar la verdad.

Saludos y que tambien tenga un dia exitoso, aprovecho para decirle que siempre me ha agradado mucho su estilo al escribir en los post
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Miriam88: Empty
MensajeTema: Re: Miriam88:   Miriam88: Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:28 pm

PalomoE:

Voy a tener que mover su post al lugar correcto, porque este tema no es de asesoría legal, salvo que Ángel opine lo contrario.

Amiguito!!!!

Ya deja de ocupar tu tiempo en cosas que ni al caso y mejor vete a apurar para lo que ya sabes porque hay que estar a buen tiempo.

Lic. Vázquez:

Le mando unos pendientillos que necesito conteste.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Miriam88: Empty
MensajeTema: Re: Miriam88:   Miriam88: Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:41 pm

Muchas gracias Hijita, hago lo posible por darme a entender.

Ahora te diré, qué yo no nací precisamente ayer, ya hace tiempo qué se "de qué lado masca la iguana" y "ya no me cuezo al primer hervor".

Antes de aceptar integrarme a esta sociedad civil (qué en ese entonces era un movimiento social nada más), indague, investigue y pregunte. Saque copia del contrato con el cual aquí nos representan y se lo lleve a un abogado, lo reviso y me confirmo qué no tenia absolutamente nada de malo. Luego fui en persona a conocer al equipo de D.D.D. S.C. y eso me brindo aun mayor seguridad. Y te estoy hablando de cuando aun no tenia las certificaciones qué ahora ostentan orgullosamente.

Dime tú: Si esta sociedad civil no fuera lo qué dice ser¿la PROFECO los estaría avalando? o ¿la secretaría de economía?

Angel lo dijo bien clarito el día qué fueron a meter la contestación de la demanda: "Puede venir quien así lo desee" (incluso con abogado y todo) y corroborar lo qué el decía. ¡Por ahí andaban los qué venden el "pino y el clarasoool" y no se atrevieron siquiera a acercarse! ¡Se quedaron ahí, ocultos cobardemente! ¿Y esa es la gente qué te quiere asesorar? Miriam, hijita, ¡qué no te engañen!

Ahora tú misma puedes ir (y debes ir), para que veas quien te esta cuenteando, así, ¡con esa seguridad te lo digo!

¿Sabes por qué metería las manos al fuego por D.D.D. S.C.? La primera vez que llegue aquí, les ofrecí $50,000 para qué me ayudaran a liquidar mis deudas. ¿Sabes qué me contestaron? "No, gracias. Así no es como operamos aquí"

¡De ese tamaño hijita! De ese tamaño.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Miriam88: Empty
MensajeTema: Re: Miriam88:   Miriam88: Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:16 pm

¡¡¡¡¡ayyy, miriam88!!!!

Por respeto a ti misma y a quienes en su momento te estimamos, ya deberías de despedirte dignamente de éste lugar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Miriam88: Empty
MensajeTema: Re: Miriam88:   Miriam88: Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:22 pm

pero como es posible....en fin....solo da risa ..otra vez con lo mismo? ayyy Miriammm..ubicate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Miriam88: Empty
MensajeTema: Re: Miriam88:   Miriam88: Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:35 pm

Una vez mas PalomoE:

Agradezco sus comentarios, recuerdo que en algun post hace ya tiempo comentaba ustede lo de los 50,000 y si me impresiono y si le creo, si hasta eso que si estoy segura que jamas le hubieran aceptado ese dinero.

Le agradezco sus palabras y la forma tan clara y respetuosa de escribime, recapacitare en sus palabras.

Mis mejores deseso para usted.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Miriam88: Empty
MensajeTema: Re: Miriam88:   Miriam88: Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:15 pm

miriam88 me extraña que tu comentes esto tan experimentada que estas yo recuerdo perfectamente que en una ocasion me digiste aeficiente disculpame ahora si te vi como un "NOVATON" ahora te digo yo miriam88 te vea ahora como una "NOVATONA" que paso?

y tu PalomoE sinceramente te pido una disculpa por la compañera miriam88 ya sabemos que en DDD.S.C. encontraremos soluciones a nuestras deudas por conducto de ellos un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Miriam88: Empty
MensajeTema: Re: Miriam88:   Miriam88: Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:57 am

martina escribió:
¡¡¡¡¡ayyy, miriam88!!!!

Por respeto a ti misma y a quienes en su momento te estimamos, ya deberías de despedirte dignamente de éste lugar.

Saludos

martina,
recien acabo de leer tu comentario, si hay dos asesores expertos a quienes admiro y respeto, eres tu, y yo_deudor, y sabes que? yo tambien te estimo.

Porque me pides que me despida dignamente, porque? que he hecho para que tu me pidas eso? llevo mas de mil comentarios, que por cierto ni se ven abajo de la informacion de mi avatar, no entiendo porque.

Que dificil es aceptar que le pidan a uno, decir adios a quienes uno estima.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO MARTINA, QUE TE VAYA SUPER BIEN EL 2011.

Volver arriba Ir abajo
 
Miriam88:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: