¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que opinan de las campañas bancarias actuales

Ir abajo 
+4
martina
luna_zol
Administrador General
escorpiomx
8 participantes
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Que opinan de las campañas bancarias actuales Empty
MensajeTema: Que opinan de las campañas bancarias actuales   Que opinan de las campañas bancarias actuales Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:44 am

Cual es su opinion acerca de las campañas navideñas donde se promete ganar dinero mediante dos maneras.

BANAMEX y BANCOMER, te insitan a comprar lo mas que puedas con tu tarjeta de credito y con ello podrias ser ganador de 100,000 o 1 millon de pesos.

SANTANDER, BANCO AZTECA y BANORTE, te dicen que si mantienes cierto saldo diario (ahorro) tienes la oportunidad de ganar 100,000 o 1 millon de pesos.

En ambos casos la promesa es ganar cierto dinero, pero la estrategia es diferente, en el primer caso es endeudate y en el segundo ahorra, se que no es mucho lo que dan de intereses, pero creo que es mejor ahorrar que endeudarse (al fin lo aprendi :lol!: ).
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que opinan de las campañas bancarias actuales Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de las campañas bancarias actuales   Que opinan de las campañas bancarias actuales Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:59 am

Para mi, la PEOR campaña es la que maneja Banco Azteca donde literalmente te dice:

"Que entre mayor se el valor del regalo que des esta navidad, más quieres a tus seres queridos!..."

Que que?!

Que horror!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Que opinan de las campañas bancarias actuales Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de las campañas bancarias actuales   Que opinan de las campañas bancarias actuales Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:06 am

escorpiomx,
El ahorro, es uno de los principales valores que hemos aprendido , en DDD, S C. Y definitivamente el valor de "Regalar", no tiene nada que ver con gastar mucho. Otro mas de los "ganchos" de los Bancos para captar mas y mas dinero a través de personas que no tienen la información adecuada .
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Que opinan de las campañas bancarias actuales Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de las campañas bancarias actuales   Que opinan de las campañas bancarias actuales Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:22 am

Citación :
BANAMEX y BANCOMER, te insitan a comprar lo mas que puedas con tu tarjeta de credito

... ¿aunque luego no les paguemos?...

:jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

Que opinan de las campañas bancarias actuales Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de las campañas bancarias actuales   Que opinan de las campañas bancarias actuales Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:00 pm

Buenas tardes:

Como todo lo que te anuncian en la tele es pura publicidad para que te endeudes y despues ya no sepas como pagar por querer ganarte el millon de pesos; es pura mercadotecnia y aparte hay muchos como fue mi caso que compramos y despues nos estamos tronando los dedos para saver como pagar, pero los minimos nunca son suficientes.

Ahora que esta en este foro he aprendido que si son utiles pero hay que saber como usarlos y ahora hay que ahorrar para poder pagar, y lo mejor es junta y compra lo que quieres.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Que opinan de las campañas bancarias actuales Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de las campañas bancarias actuales   Que opinan de las campañas bancarias actuales Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:49 pm

azucarmorena efectivamente ahorra y compra lo que quieras siempre y cuando no sea a credito es muyyyyyyyyyyy ciertoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Que opinan de las campañas bancarias actuales Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de las campañas bancarias actuales   Que opinan de las campañas bancarias actuales Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:42 pm

muy de acuerdo, despues de la amarga experiencia ah sido bien aprendida la leccion, habemos muchos que aun a pesar de la pesadilla que pasamos no dejamos de tronarnos los dedos queriendo cubrir todos los gastos que la sociedad y la mercadotecnia te impone, si es dificil nadar contra corriente pero no imposible, este año debido a la situacion economica que atravesamos en casa como familia, no se ah participado en ningun evento escolar ni social que implique gastos innecesarios, hemos enseñado a los niños de mi familia que no importan los regalos, los dulces, las piñatas, etc, lo importante es amar a las personas y regalar detalles que no se compren, es una situacion bastante complicada y en cierto punto trizte porque aun hay personas que aun con su situacion economica complicada estan al dia en los eventos sociales y las fiestas, este es uno de los meses mas dificiles de sobrellevar economicamente pero ahi vamos tratando de reeducarnos economicamente, porque lamentablemente traemos una muy mala escuela administrativa........
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Que opinan de las campañas bancarias actuales Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de las campañas bancarias actuales   Que opinan de las campañas bancarias actuales Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:01 pm

Son muy acertadas las reflexiones y consejos que todos y todas dan. Por un lado no endeudarnos y no comprar a crédito, se puede vivir así, yo lo he hecho ya desde hace dos años que llegué a la crisis de endeudamiento y dejé de pagar.
Pagué a Bancomer y serfín, pero me quedaron banamex, banorte, otras dos tarjetas de bancomer y un préstamo personal de serfín.
Pero dejé de pagar porque si no ya no podía hacer los gastos de mi familia y así me dí cuenta que podía vivir sin las tarjetas de crédito.
Estoy ahorrando y con lo que tendré de aguinaldo quiero afiliarme a DDD y ver la posibilidad de pagar alguna tarjeta, liquidar. Como dice HADASSA, mi familia y yo hemos hecho conciencia de que hay cosas que no se pueden comprar, pero la felicidad es la familia, teniendo lo necesario para vivir, lo demás pues son cosas que nos impone la sociedad, pero lo verdaderamente importante es la salud, el amor y gran solidaridad de la familia.
Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan de las campañas bancarias actuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que opinan?
» Mis deudas actuales JGR
» belcorp me obliega a pedir 6 campañas seguidas
» pago de pagare de acuerdo a mis posibilidades actuales
» QUE OPINAN?.........................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: