¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mis deudas actuales JGR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tz1114
Novato
Novato
tz1114


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Mis deudas actuales JGR Empty
MensajeTema: Mis deudas actuales JGR   Mis deudas actuales JGR Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 12:04 pm

Estimados señores, buen dia:
Acudo a ustedes ante mi desesperación por no poder ya pagar mis deudas y encontrarme en una situación donde ya rebase el punto de sacar de una tarjeta para pagarle a otra, de hecho ya sature todas mis opciones de crédito: 5 tarjetas, crédito por nomina en el banco que me pagan y crédito en mi trabajo, por lo que en lugar de salir de mis problemas me hundo cada vez mas. El problema es que rebase mi capacidad de pago y mi situación es insostenible.
Mis deudas incluyen 5 tarjetas de crédito, crédito hipotecario, crédito automotriz y crédito de nomina y crédito en mi trabajo. Sin embargo, las que me quitan el sueño (y mi sueldo) son las tarjetas de crédito que detallo a continuación:
1. BANAMEX tarjeta Oro con $ 190 000 de adeudo y pago mensual de $ 10 200, pagada hasta Noviembre de 2013  (Adeudo Diciembre)
2. BANAMEX tarjeta Platinum con $ 65 700 de adeudo y pago mensual de $ 3 580, pagada hasta Diciembre de 2013 (Ya debo Enero)
3. BANAMEX tarjeta Bsmart con $ 85 853 de adeudo y pago mensual de $ 5 090, pagada hasta Diciembre de 2013  (Adeudo Enero)
4. SANTANDER Tarjeta Uni-K con $ 188 300 de adeudo y pago mensual de $ 10 050, pagada hasta Noviembre de 2013  (Adeudo Diciembre parcialmente)
5. BANCOMER Tarjeta tipo Sams con $ 25 795 de adeudo y pago mensual de $ 2 510, pagada hasta Diciembre de 2013  (Adeudo Enero)

Como pueden ver no es mucho el tiempo que tengo en morosidad, sin embargo la manera en que he logrado esto ha sido pidiendo y pidiendo más prestamos, y ya llegue al punto de total desesperación, ya que no me alcanza mi sueldo para pagar. Si bien en ocasiones anterior me he tardado para pagar, nunca ha pasado de 5 a 6 dias, por lo que creo estoy considerado un cliente con buen historial crediticio -hasta ahora-

Puedo seguir pagando mi credito hipotecario, automotriz y el del trabajo, incluso quisiera mantener activa la tarjeta de Bancomer, pero con las demás no puedo. He llegado al punto donde SANTANDER se esta cobrando "a lo chino" y me ha esta dejando sin un centavo en mi pago semanal.

Quiero pagar por su asesoría, solo necesito que me den su asesoría y me indiquen cual es el siguiente paso. Realmente con mi nivel de deudas creo

Les agradezco de antemano.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mis deudas actuales JGR Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas actuales JGR   Mis deudas actuales JGR Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 12:34 pm

Para solucionar tus deudas en las tarjetas de credito es importante seguir la estrategia COMO SALIR DE DEUDAS y afiliarte a DDD.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Por el momento no tenemos disponibilidad para afiliarte con creditos hipotecarios y automotrices.

Cualquier duda quedamos al pendiente de tu caso para darle seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
Mis deudas actuales JGR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinan de las campañas bancarias actuales
» pago de pagare de acuerdo a mis posibilidades actuales
» DE LA CRISIS QUE SE VIENE Y DE LO "ACTUALES" QUE ESTÁN EN OTROS LADOS...
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: