¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dejar de pagar tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zeltzin
Medio
Medio
zeltzin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Dejar de pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Dejar de pagar tarjetas   Dejar de pagar tarjetas Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:28 am

Llevo varios años pagando mis tarjetas de crédito. Siempre he tratado de ser lo más puntual posible y pago aunque únicamente puedo pagar el pago mínimo porque no puedo más. Así lo vengo haciendo desde hace ya varios años pero me he dado cuenta que mi deuda no baja ni un centavo al contrario creo que debo más de lo que me prestaron inicialmente. Decidí dejar de pagar a los bancos porque ya no puedo más. Quiero liquidar mis tarjetas pero con lo justo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dejar de pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Dejar de pagar tarjetas   Dejar de pagar tarjetas Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:45 am

Hola zeltzin.

La estrategia que propone DDDsc. para que logremos liquidar nuestros adeudos es:
- suspender pagos provisionalmente
-estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

Si decidiste suspender pagos, es importante que no caigas en los engaños y amenazas de los cobradores. NO deposites ni un centavo.