¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero pagar unicamente lo que resta de capital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martin arias
Novato
Novato
martin arias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

quiero pagar unicamente lo que resta de capital Empty
MensajeTema: quiero pagar unicamente lo que resta de capital   quiero pagar unicamente lo que resta de capital Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:23 pm

el total de articulos que adquiri con elektra fueron 7,000 mas un cargo de seguro 800 (original de un seguro que nunca me dieron ni firme) y seguro por un dvd 800 (lo que me costo el aparato) habia abonado aprox 5000+1000(deje de pagar 3 meses)+900(2 pagos de 26 que ellos me fijaron para salir de mi compromiso y que por supuesto no pude cumplir)+515(producto de los intereses de 1 semana por no cumplir con el anterior compromiso) total 7414 la 1ra vez que me presente con ellos por incumplimiento les dije que cuanto les debia del capital a lo que me contestaron que no podia ser posible que tendria que pagar 13000 que debia en ese momento o sea el total del pago con intereses y mi deuda de a 200 pesos semanales yo terminaria de pagarles hasta agosto del 2011 y ya me mandaron un papel que me embargarian aunque yo se que tendria que venir de un juez y no con papeles de ellos...solicita ayuda legal de favor.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

quiero pagar unicamente lo que resta de capital Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar unicamente lo que resta de capital   quiero pagar unicamente lo que resta de capital Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:03 am

Hola martin arias, bienvenido a Defensa Del Deudor.

Tranquilo, la cobranza de elektra es muy acosadora, pero nada más. Si acaso van a tu casa a embargar (robar), no les permitas la entrada. Ten siempre a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc.

https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia

Lo que debes hacer es generar un ahorro para negociar LIQUIDAR una cantidad justa. TODO POR ESCRITO ANTES DE PAGAR.

Lee lo siguiente para que seas un deudor informado:

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
quiero pagar unicamente lo que resta de capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coppel cobranza y banco es lo mismo?
» Quiero pagar mi deuda con ABC Capital.
» QUIERO PAGAR PERO NO TENGO EL CAPITAL ESTOY DESESPERADA
» No podré pagar las tarjetas
» COMO PAGAR UNICAMENTE LO QUE DEBO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: