¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No podré pagar las tarjetas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
noelpapa
Novato
Novato
noelpapa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

No podré pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: No podré pagar las tarjetas   No podré pagar las tarjetas Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 9:22 am

Hola, no podré pagar las tarjetas lo que resta del año 2013, puede ejercer alguna acción el banco en contra mia?, deje de pagar las tarjetas de bancomer y Banamex desde Octubre 2012, lo único que voy a pagar esta semana con Bancomer vía convenio es un préstamo nominal, gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No podré pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No podré pagar las tarjetas   No podré pagar las tarjetas Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:45 am

Danos màs información...

Cuanto le debes a cada banco ?

Aun te pagan la nómina por algun banco al que le debes ?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No podré pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No podré pagar las tarjetas   No podré pagar las tarjetas Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:36 am

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
noelpapa
Novato
Novato
noelpapa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

No podré pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: No podre pagar lo que resta del año 2013   No podré pagar las tarjetas Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 4:32 pm

*HELPME® escribió:
Danos màs información...

Cuanto le debes a cada banco ?

Aun te pagan la nómina por algun banco al que le debes ?.


4 tarjetas Bancomer de:
$9063.74 ofrecido a $1100.00
$6,371.00 ofrecido a $750.00
$16500.00 ofrecido a $2500
$4404.43 ofrecido a $500
$48416.73 ofrecido a $11200.00, de este último ya solo estoy esperando la carta convenio con las modificaciones para pagar.

O sea que aunque es muy buena propuesta que me ofrece Bancomer para liquidar las 4 tarjetas, no tendré la solvencia durante el 2013, para cubrirlo, me harán pagar las cantidades iniciales?, con intereses?, que puedo convenir??, ayuda por favor, gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No podré pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No podré pagar las tarjetas   No podré pagar las tarjetas Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 4:49 pm

Por los montos que debes es dificil que pase a mayores y si este 2013 no tendras receursos para solventar estas deudas espera a que mejoren los tiempos para ahorrar y liquidar la deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
noelpapa
Novato
Novato
noelpapa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

No podré pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: A casi un año de no realizar pagos   No podré pagar las tarjetas Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 6:38 pm

Hola,

A casi un año de no realizar ningún pago de varias tarjetas, 4 de ellas de Bancomer con un adeudo total de $16,000.00 incluyendo los quitas y 1 de Banamex de aproximadamente $13,000.00 incluyendo el quita y con la recién Reforma aprobada, de que manera puedo ser afectada?.

Me quede sin empleo, existe un plazo máximo en el que pueda cubrir los capitales comentados? o es posible que para entonces no me den la facilidad de los quitas y se generen intereses sobre la cantidad inicial?.

Gracias por sus comentarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

No podré pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No podré pagar las tarjetas   No podré pagar las tarjetas Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 12:05 am

Buenos días.

Pues depende... Ya estás afiliada a nuestra organización?? Si lo estás, entonces no debe preocuparte la Reforma, mira: https://www.defensadeldeudor.org/t50342-muy-importante-tal-como-lo-predijimos-hace-unos-meses-la-reforma-financiera-ha-sido-aprobada


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No podré pagar las tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no pagar mi tarjeta de credito por enfermedad ya no podre pagar
» En un mes ya no podre pagar!
» No podre pagar a montadeudas
» no podre pagar por 4 meses
» DEUDAS QUE NO PODRE PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: