¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No podre pagar a montadeudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel pedripapa
Invitado
avatar



No podre pagar a montadeudas Empty
MensajeTema: No podre pagar a montadeudas   No podre pagar a montadeudas Icon_minitimeMar Ago 23, 2022 12:55 pm

Bueno la cuestión esta así,  pedí préstamos a 3 aplicaciones qué les conocen como monta deudas la primera fue una llamada ifectivo la cual pedí prestado 2500 peso pero nunca llegaron a depositarme tal cantidad por tal motivo pedí un préstamo en la segunda app llamada yumi cash por 1000 y la tercera fue superapoyo por la cantidad de 2000 lo que pasa es que recientemente me di cuenta que desmantelaron varias aplicaciones entre ellas "Ifectivo" razón por la cual nunca me depositaron, busque la lista de aplicaciones qué se desmantelaron ya qué el gobierno de la cdmx comento que fueron al rededor de 96 aplicaciones las qué se desmantelaron pero solo encuentro una lista con 27 aplicaciones, busque en un sitio de noticias y me aprecio en una de sus listas la aplicación "superapoyo" y "yumicash" así que alguien sabe que puedo hacer?  las aplicaciones donde tengo mis deudas aun siguen activas y solo encuentro información confusa, además esas empresas pueden embargarme aunque no estén registradas, lo de los despachos de cobranzas no mi importa (son conocidos por hacer difamación acoso extremo o amenazas de muerte) solo los ignorare
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

No podre pagar a montadeudas Empty
MensajeTema: Re: No podre pagar a montadeudas   No podre pagar a montadeudas Icon_minitimeMiér Ago 24, 2022 6:13 am

En realidad, no le debes a montadeudas.

Listado de #Fintech legales en México 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t90137-lista-de-fintech-legales#399419


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SUPERAPOYO
Invitado
avatar



No podre pagar a montadeudas Empty
MensajeTema: ACLARACIÓN   No podre pagar a montadeudas Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 1:40 pm

Por este medio hacemos de su conocimiento que Superapoyo es un aplicación en el marco de la legislación mexicana.

El principal objetivo es, es ayudar a la Sociedad Mexicana en sus proyectos, para hacer realidad cada uno de sus
planes y proyectos para avanzar hacia un México próspero.

Hemos notado que se han realizado actos irregulares utilizando nuestro nombre por lo que precisamos que no estamos ligados a ninguna actividad fuera de las leyes mexicanas.

Por tanto nos ponemos a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No podre pagar a montadeudas Empty
MensajeTema: Re: No podre pagar a montadeudas   No podre pagar a montadeudas Icon_minitimeVie Sep 02, 2022 6:58 am

Hola

¿Podrían contactarnos por correo? contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No podre pagar a montadeudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no pagar mi tarjeta de credito por enfermedad ya no podre pagar
» En un mes ya no podre pagar!
» DEUDAS QUE NO PODRE PAGAR
» no podre pagar por 4 meses
» No podré pagar las tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: