¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobradores de banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisvicario
Novato
Novato
luisvicario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

cobradores de banco azteca Empty
MensajeTema: cobradores de banco azteca   cobradores de banco azteca Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:43 pm

Muy buenas noches yo saque una tarjeta de credito en milano (banco azteca) y saque una moto a credito me llego un papel de la liquidacion total de 20000 y anteriormente decian que devia 28000, en estos momentos no cuento con trabajo ya me avian dado una respuesta de ese tema mi duda es que el dia de hoy vino el cobrador de elektra con otras dos personas diciendo que les entregara la moto yo no se las di y van ha estar viviendo que puedo hacer, tengo pensado en ir a la sucursal y comentarles de la asesoria de DDD y que si voy a pagarles pero por el momento no cuento con los medios, realmente me las estoy biendo muy duras ya que por la fechas en las que estamos se me ha echo mas complicado, y una persona me dijo que la esconda donde ellos no la vean,¿ que puedo hacer? y cual es la diferencia de un cobrador de elektra a un cobrador juridico y muchas gracias por ayudar a tanta gente que quiere pagar sus deudas.
llora
Volver arriba Ir abajo
victormanuelzc
Medio
Medio
victormanuelzc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

cobradores de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: cobradores de banco azteca   cobradores de banco azteca Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:53 am

buen dia mira no te preocupes banco azteca utiliza casi siempre tecnicas de cobranza con agrecion y amenazasa infundadas no te pueden hacer atsolutamente nada solo te visitaran en tu domisilio y te diran q te enbargaran q te van a meter a la carcel inculuso q utilizaran la fuerza publica romperan chapas y demas amenazas para q intimides y q pagues la unica manera para q te puedan enbargar es que te agan un demanda mercantil y q un juez de la orden pero por la cantidad q debes es imposible por q un juicio sale muy caro aproximadamente unos 25,000.00 mas gastos es un aproximado bueno trata de hacer un ahorrito y ve q te impriman un estado de cuenta o llega a algun acuerdo el cual te ofresca liquidar con un solo pago no t dejes comer por los intereres y mientras no tengas no te t aprietes el cuello ya q tu situacion se estabilice pagas mientras no te preocupes importante as saber a tu familia q los iran a molestar en mi caso debo con ellos me amenazaron asta mas no poder les llamaron a toda mi familia y demas q encontraron en el directorio te lefonico y se cansaron y por fin me dejaron en paz bueno saludos espero y te sirva mi experiencia y duerme y vive bien
Volver arriba Ir abajo
 
cobradores de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco azteca y sus cobradores
» COBRADORES DE BANCO AZTECA
» Cobradores de banco azteca
» cobradores de banco azteca
» Ayuda con cobradores de Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: