¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con cobradores de Banco Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
liza30
Novato
Novato
liza30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda con cobradores de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Ayuda con cobradores de Banco Azteca   Ayuda con cobradores de Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 3:31 pm

Buenas tardes, requiero asesoría sobre cómo lidiar con amenazas por parte de los cobradores de Banco Azteca, tengo saldo vencido de 4331 pesos, mi situación económoca desde inicios de año, ha sido sumamente difícil sólo pude reunir una parte de lo que se me requiere, el día de ayer trate de negociar con ellos, directamente en el Banco el cual esta en San Antonio Tecomitl, delegación Milpa Alta, D.F. Con el Señor Carlos Núñez, ejecutivo de cuenta en Préstamos Personales. Se negó a recibirme el pago argumentando que a él ya no le correspondía ese asunto y que pasaba directamente a jurídico, me mando con el Sr. Juventino Avellaneda, supuestamente el de el departamento de jurídico y amenezando que se me iba a boletinar a Buró de Crédito. Anterior a esto me ha estado visitando el Cobrador que me asiganron, se llama Sergio, el c ual a amenazado con mandarme a las patrullas, con embargarme (yo no poseo nada para pagar en especie), y llegar con orden de cateo.

Sólo quisiera saber qué se hace en estos casos, por favor nome manden a la condusef, ya hablé y me dejaron igual.
Volver arriba Ir abajo
Pablo2012
Medio
Medio
Pablo2012


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Ayuda con cobradores de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cobradores de Banco Azteca   Ayuda con cobradores de Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 9:04 pm

escucha el programa en vivo de asesoría hoy a las 9:00 pm para que expongas tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda con cobradores de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cobradores de Banco Azteca   Ayuda con cobradores de Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 9:38 pm

Lo de los cobradores, sólo son amenazas, normalmente una demanda (que lleva al embargo) no se hace por la cantidad que indicas, no digo que no pagues ( en su momento, cuándo tu situación económica mejore) pero digo que ahora no te preocupes, En el siguiente link, checa cómo se comporta tu acreedor ( banco azteca):

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con cobradores de Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobradores de banco azteca
» cobradores de banco azteca
» Banco azteca y sus cobradores
» COBRADORES DE BANCO AZTECA
» Cobradores de banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: