¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco azteca y sus cobradores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gatubela
Novato
Novato
gatubela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Banco azteca y sus cobradores Empty
MensajeTema: Banco azteca y sus cobradores   Banco azteca y sus cobradores Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 6:20 pm

llora llora Hola necesito me asesoren tengo una deuda con Banco azteca hasta hace poco todo iba bien pero enferme y tuve que gastar en medicamentos y consultas por lo que deje de abonar 3 semanas a la segunda semana me dio el cobrador un documento que dice que requiere el pago total de mi deuda o la devolucion de mercancia o garantias que cubran el pago total, yo estoy en la mejor dispociciòn de pagar solo que en este momento no puedo pero ellos no entienden y viene el cobrador y dice que por cada vez que el venga son $100 pesos mas para este sabado ya son $ 2,052 no puedo darlos pero ellos son muy insistentes y amenazantes.
Mi pregunta es me pueden ellos exigir el cobro total de mi deuda cuando he sido un cliente cumplido. Es el 3er prestamo y es la primera vez que me atraso y ni aun asi tienen consideraciòn. la cuenta se liquida con 14,286 y la semana pasada se liquidaba con $13,428 se me hace demasiado en una semana.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Banco azteca y sus cobradores Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca y sus cobradores   Banco azteca y sus cobradores Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:19 am

Pues si lo pueden exigir, es su derecho, pero sí tu no tienes para pagarles, pues no les pagas de momento, y ellos no te pueden obligar a nada, pues no son autoridad, lo que procedería sería una demanda, pero esas no se hacen por cantidades como las que mencionas, lo normal es que se demande por una ca¡ntidad igual o mayor a 19000. Así es que, puedes decirles que te demanden -al cabo que no lo haran- además, si representan a un despacho de cobranza, ni les conviene la demanda, pues en el momento que el acreedor decida demandar, ahí se acaba el contrato para el despacho, ya no habrá comisión para ellos...pobrecitos : )

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banco azteca y sus cobradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobradores de banco azteca
» COBRADORES DE BANCO AZTECA
» Cobradores de banco azteca
» cobradores de banco azteca
» Ostiganiento de los cobradores de banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: