¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobre seguros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

sobre seguros Empty
MensajeTema: sobre seguros   sobre seguros Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:30 pm

me han dicho muchas gentes que conozco que lastarjetas de credito tienen un seguro que se llama visa y otro que se llama master card y otos que no se como se llaman pero segun yo tengo entendido estos seguros son solo de liberacion dde saldo en caso de falleciemiento del titular y nada mas pero las deudas contraidas con las te+arjetas deben de pagarse a como sea incluso si tiene uno que vender casa,muebles todos menaje en general auto si se tiene y alahas y demas hasta alcanzar a pagarle al banco y casi siempre con todo e intereses moratorios pues de lo contrario te lo quitaran con un proseso de embargo en contra del deudor
baba
se que asi es pero me han dicho aqui que no me desespere y que no me quede sin muebles alahas auto y casa para pagarles pero la verdad esque hay que pagar a como sea si se tiene un buen trabajo con un muy buen sueldo mas omenos unos 50,000 mensuales pues no hay problema se paga y ya pero si uno perdio el empleo y no se consigue pues esta el elbargo esperendo para dejarlo a uno sin nada absolutamente incluso sin cama donde dormir pero yo no me siento tan desesperado pues tenemos un terreno de panteon espero si se venda antes de que me lo quiten con un embargo pues la casa,auto,alahas cuentas de ahorro muebles y demas ya lo vendimos para liquidar otras tarjetas que tenia pero me falta una santander platino con deuda de 9500 que no he podido pagar y me estan avisando al celular que les urge cobrarme por la via judicial
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

sobre seguros Empty
MensajeTema: Re: sobre seguros   sobre seguros Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:02 am

Amigo, que lastima que hayas vendido todas tus pertenencias, no lo huberas hecho, todo se soluciona suspendiendo pagos, estabilizandose, ahorrando y negociando la deuda para liquidarla a unos cuantos meses.

No les hagas caso por lo pronto es poco lo que debes, mejor ahorra y pagaras en unos meses hasta con menos.

Un saludo.

PD. yo le debo a santander y mucho más y llevo varios meses de morosidad, ya estoy en el ahorro.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

sobre seguros Empty
MensajeTema: Re: sobre seguros   sobre seguros Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:02 am

edgarroy:

Mira como ya te habiamos dicho por esa cantidad que debes es casi imposible que te demanden, no les es redituable, dejame decirte que yo le debia a Santander cerca de 40 000 y el año pasado pude liquidar con menos de 10 000, no te desesperes y espera a que te ofrezcan un buen descuento, además de que quien te garantiza que quien te habla por teléfono no sea un extorsionador o algo así?

Sigue le estrategia SPEAN LID y verás que pronto no le deberás a nadie.

Recuerda que nadie está obligado a lo imposible y si no tienes empleo pues aunque quieras pagarles, lee toda la información vertida en el foro y verás que pronto te llegarán buenos descuentos, y no hagas caso de esas amenazas.

Cualquier cosa estamos para servirte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

sobre seguros Empty
MensajeTema: Re: sobre seguros   sobre seguros Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:05 am

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sobre seguros Empty
MensajeTema: Re: sobre seguros   sobre seguros Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:17 am

Citación :
las deudas contraidas con las te+arjetas deben de pagarse a como sea incluso si tiene uno que vender casa,muebles todos menaje en general auto si se tiene y alahas y demas hasta alcanzar a pagarle al banco

FALSO.

Existe otra estrategia para pagar y es la que propone DDDsc con muchísimo éxito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

sobre seguros Empty
MensajeTema: Re: sobre seguros   sobre seguros Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:20 pm

la de spreadlid suspender pagos provisionalmente ahorrar y esperar unos meses a un buen descuento la desventaja llamadas peladas de los juridicos y del banco amenazas de embargo demas la cosa es que si me siguen diciendo por el celular que si no pago y haga caso omiso de estos avisos y no les hable para llegar a un acuerdo entonces si me demandad y nos quitan lo poquito que tenemos
Volver arriba Ir abajo
 
sobre seguros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguros
» SEGUROS...¿SEGUROS?
» seguros
» ABUSO SEGUROS
» Acerca de seguros .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: