¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consejos para mi supuesta deuda con tarjeta de debito.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akira24
Novato
Novato
Akira24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Consejos para mi supuesta deuda con tarjeta de debito. Empty
MensajeTema: Consejos para mi supuesta deuda con tarjeta de debito.   Consejos para mi supuesta deuda con tarjeta de debito. Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:46 am

Buenos dias todos.
Este es mi caso.

Yo tenia una tarjeta de debito con HSBC expedida por mis patrones para el pago de mi sueldo. Hace creca mas de 3 años deje ese empleo pero no cancele esa tarjeta de debito.

En octubre 26 recibo una carta de convenio por parte de SECORSE sobre un ultimo aviso para saldar un adeudo de cerca mas de 4000 pesos, En ella ponen una fecha del 14 de octubre para saldar el total de ese adeudo si pago solo cerca de 600 pesos. Me comunico con ellos para saber de que se trata esa deuda, me contesta una srta. Genesis y le pido si me me puede explicar de que se trata este adeudo si no he recibido nada del banco HSBC de que les debo algo.
Ella se pone a investigar y solo me da un numero y que ellos compraron esa deuda del banco y que como ya pasaron 3 años, probablemente el banco ya no me tengan ningun registro de esta deuda.
Le explico como quiere que page una deuda si no me puede explicar de que les debo si solo maneje una tarjeta de debito con ese banco. Bueno ella hace unas anotaciones y ahora me dice que ha de ser por esa tarjeta de debito que les debo esa cantidad.
Acto seguido me pregunta cuando es la fecha de pago de esta carte que recibi de ellos, le digo que es del 14 de octubre y me dice que ese pago de 600 ya no es valido que ahora tengo que pagar 1600 pesos. En ese momento le digo que voy a ir al banco a preguntar y me expliquen esa deuda.

Como imaginan, el banco no tiene mas registros de mi. Vuelvo a marcar a SECORSE y me contesta un Sr. Aldo. el ve lo que tienen de mi y me pregunta cuando recibi esta carta convenio. Le digo que apenas la recibi y me dice que si hago el pago de 600 que cerrara la deuda.
Como ya me encuentro en el banco decidi hacer el pago, acto seguido me comunico con Aldo de nuevo y le entrego el numero consecutivo de el pago.
Me dice que ya hecho esto que me comunique con una licenciada Adriana Hernandez a solicitar mi carta finiquito, al comunicarme con ella, me pide le mande la carta convenio y la ficha de pago escaneada.

Bueno lo hago, al pasar varios dias y algunos correos, la Lic. Hernandez me manda la carta finiquito.

Segun yo, ya me quiero olvidar de este chantaje.
Pero ahora me esta hablando la Srta. Genesis que haga el pago de los otros 1000 pesos que debo. A pesar que le dije a esta Srta. que ya hice el pago del convenio y que hasta ya tengo mi carta de finiquito, esta me dice que no sabe como la consegui si en sus registros aun debo 1000 pesos y que debo hacer el pago y ell va a mandar mis registros a revison.

Que me aconsejan ustedes aqui.
Tiene valor esta carta finiquito?

Agradezco de antemano sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Consejos para mi supuesta deuda con tarjeta de debito. Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi supuesta deuda con tarjeta de debito.   Consejos para mi supuesta deuda con tarjeta de debito. Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:02 am

Akira24:

Pues en primera no tenías adeudo de nada porque era una tarjeta de débito, lo malo al no cancelarla fue que te cobraron el manejo de cuenta, cajero seguro y todas esas cosas que se inventan para exprimir NUESTRO dinero, porque las tarjetas de débito así funcionan con nuestro dinero.

Bueno ya pagaste y NO Tienes que comprometerte al chantaje de esta personita, dile que no pagarás nada y que la denunciarás ante el MP por extorsión, porque eso es lo que te están haciendo.

Una pregunta, la carta finiquito te la emitió el banco o el despacho?

Si te la emitió el banco olvidate de ese adeudo y denuncia esto ante la Condusef, si fue el despacho, con mucha más razón debes denunciarlos, porque alguien de ese despachillo está actuando de mala fé.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Akira24
Novato
Novato
Akira24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Consejos para mi supuesta deuda con tarjeta de debito. Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi supuesta deuda con tarjeta de debito.   Consejos para mi supuesta deuda con tarjeta de debito. Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:28 am

Gracias por su pronta respuesta Yol.

Cuando hable con el banco HSBC ellos me dijeron que ya no tenian ningun registro de adeudos o alguna cuenta con ellos.

Y la carta de finiquito la expidio el despacho creo. Viene con este nombre: EM Structured Investments, S. de R. L. de C. V.
Pero el correo de quien la mando, la Lic. Hernandez, viene con terminacion @secorse.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Consejos para mi supuesta deuda con tarjeta de debito. Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi supuesta deuda con tarjeta de debito.   Consejos para mi supuesta deuda con tarjeta de debito. Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:30 am

Akira24:

Si el banco ya no tiene ningún adeudo registrado, OLVIDATE !!! de ese asunto y por favor denuncia ante la CONDUSEF y ante el Ministerio Público por extorsión a está señorita Génesis, da todos los datos de Secorse y verás que te dejan de molestar, porque ya no tienes ningún adeudo de que preocuparte.

Cualquier cosa seguimos a tus órdenes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para mi supuesta deuda con tarjeta de debito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» Deuda en tarjeta de debito
» Asesoria para cancelar tarjeta de debito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: