¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ORIENTACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JESUS GUEVARA ORTIZ
Novato
Novato
JESUS GUEVARA ORTIZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ORIENTACION Empty
MensajeTema: ORIENTACION   ORIENTACION Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:04 pm

MI NOMBRE ES JESUS GUEVARA ORTIZ Y SOY NUEVO EN ESTO Y ME ACABO DE REGISTRAR, QUISIERA SI ME PUEDEN ORIENTAR PORQUE NO DEJO DE RECIBIR LLAMADAS TELEFONICAS A TODAS HORAS, MI DEUDA ES CON HSBC Y TENGO 5 PAGOS VENCIDOS Y DEBO UN TOTAL DE 107000 A LA FECHA PORQUE SE ME HAN ACUMULADO LOS INTERESES, USTEDES CONSIDERAN QUE PUEDO NEGOCIAR CON EL BANCO UNA REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA Y COMO PUEDO EVITAR ACCIONES DE DEMANDA, ESTOY MUY PREOCUPADO YO NO ME NIEGO A PAGAR PERO NECESITO TIEMPO PARA PODER HACERLO PARA PODER ESTABILIZAR MIS FINAZAS YA QUE MIS INGRESOS HAN IDO DISMINUYENDO PROGRESIVAMENTE Y YA DEFINITIVAMENTE ESTOY EN UNA SITUACIÓN PRECARIA, O QUE ME ACONSEJAN HACER PARA AFRONTAR ESTA SITUACIÓN, ESPERO QUE ME PUEDAN ACONSEJAR DE QUE MANERA ENFRENTARLO, AGRADECIENDO SU ATENCIÓN.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION   ORIENTACION Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:26 pm

Hola JESUS GUEVARA ORTIZ

Solo indicas el monto actual pero seria conveniente que indicaras el monto cuando suspendiste pagos ya que ese sera el que servira como referencia para realizar las negociaciones.

Si tus ingresos no son los mismos y no tienes la seguridad de que estos seran los mismos o se incrementaran para hacer frente a la reestructura lo mejor es no hacerla, ya que al dejar de cumplir con un solo pago acabaras debiendo casi el doble asi que no hagas REESTRUCTURAS.

Lo mejor es ahorrar lo mas que puedas y cuando tengas ahorrado el 30% del monto de referencia entonces analizar si el banco te ofrece una opcion de liquidacion acorde a este y si no es asi pues sencillamente seguira ahorrando y esperar a que pase mas tiempo.

La deuda es alta y el banco pudiera llegar a entablar una demanda y para eso es mejor tener cubiertos todas las posibilidades por lo que te recomiendo afiliarte a DDD y asi estaras protegido legalmente.

Y en cuanto a las llamadas estas seguiran pero tu ya teniendo el plan para liquidar la deuda te sera mas facil lidiar con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION   ORIENTACION Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:36 pm

Hola JESUS, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
NO DEJO DE RECIBIR LLAMADAS TELEFONICAS A TODAS HORAS
Las llamadas las puedes controlar poniendo un identificador de llamadas y con que contestes una vez cada 15 días es más que suficiente. Si te llaman a tu trabajo, pidele a algún compañero, que NO te pase las llamadas.

NO te enganches en los argumentos del cobrador, muchas veces son groseros y mentirosos. NO hagas promesas de pago y NO niegues el adeudo, simplemente dí que por el momento no cuentas con dinero.

Citación :
MI DEUDA ES CON HSBC Y TENGO 5 PAGOS VENCIDOS Y DEBO UN TOTAL DE 107000
Por la cantidad que adeudas, te recomiendo te afilies a DDDsc.

Citación :
CONSIDERAN QUE PUEDO NEGOCIAR CON EL BANCO UNA REESTRUCTURACIÓN
NO recomendamos las reestructuras. A la larga puedes empeorar el problema.

Citación :
COMO PUEDO EVITAR ACCIONES DE DEMANDA
hsbc está en su derecho de demandar y la única manera de evitarlo es pagando. Pero si te afilias a DDDsc, si acaso te demandan, estarás representado legalmente.

Citación :
NO ME NIEGO A PAGAR PERO NECESITO TIEMPO PARA PODER HACERLO PARA PODER ESTABILIZAR MIS FINAZAS
Lo que recomienda DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente. Eso ya lo hiciste, ahora es importante que así te mantengas. NO deposites ni un solo peso.
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Lee todo lo que te ofrece éste foro. Al ser un deudor informado, podrás tomar una decisión que te lleve a solucionar el problema.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
JESUS GUEVARA ORTIZ
Novato
Novato
JESUS GUEVARA ORTIZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION   ORIENTACION Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:42 pm

Como me afilio a DDDsc y el costo de hacerlo.


saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION   ORIENTACION Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:53 pm

para afiliarte entra al siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

La afiliación cuesta $800.00 e incluye la primera mensualidad. Posteriormente pagarás $150.00 cada mes y con ésto estás protegido contra cualquier demanda en cualquier parte de la república mexicana donde vivas, sin ningún costo adicional.

Volver arriba Ir abajo
 
ORIENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientacion
» orientacion¡
» Orientacion
» orientacion
» orientacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: