¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ORIENTACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JESUS GUEVARA ORTIZ
Novato
Novato
JESUS GUEVARA ORTIZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ORIENTACION Empty
MensajeTema: ORIENTACION   ORIENTACION Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:04 pm

MI NOMBRE ES JESUS GUEVARA ORTIZ Y SOY NUEVO EN ESTO Y ME ACABO DE REGISTRAR, QUISIERA SI ME PUEDEN ORIENTAR PORQUE NO DEJO DE RECIBIR LLAMADAS TELEFONICAS A TODAS HORAS, MI DEUDA ES CON HSBC Y TENGO 5 PAGOS VENCIDOS Y DEBO UN TOTAL DE 107000 A LA FECHA PORQUE SE ME HAN ACUMULADO LOS INTERESES, USTEDES CONSIDERAN QUE PUEDO NEGOCIAR CON EL BANCO UNA REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA Y COMO PUEDO EVITAR ACCIONES DE DEMANDA, ESTOY MUY PREOCUPADO YO NO ME NIEGO A PAGAR PERO NECESITO TIEMPO PARA PODER HACERLO PARA PODER ESTABILIZAR MIS FINAZAS YA QUE MIS INGRESOS HAN IDO DISMINUYENDO PROGRESIVAMENTE Y YA DEFINITIVAMENTE ESTOY EN UNA SITUACIÓN PRECARIA, O QUE ME ACONSEJAN HACER PARA AFRONTAR ESTA SITUACIÓN, ESPERO QUE ME PUEDAN ACONSEJAR DE QUE MANERA ENFRENTARLO, AGRADECIENDO SU ATENCIÓN.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION   ORIENTACION Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:26 pm

Hola JESUS GUEVARA ORTIZ

Solo indicas el monto actual pero seria conveniente que indicaras el monto cuando suspendiste pagos ya que ese sera el que servira como referencia para realizar las negociaciones.