¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Yadira Mora
Invitado
avatar



Orientacion Empty
MensajeTema: Orientacion   Orientacion Icon_minitimeVie Ene 10, 2020 6:32 pm

Hola buenas tarde
Tengo una deuda de 50 mil pesos con fonacot, deje de trabajar hace un año por lo cual deje de pagar mi crédito pero mi seguro si se activo por lo cual aparece que en julio del 2019 fue el ultimo pago pero me mandaron a un despacho donde me están amenazando que van a embargar mi casa y a mis referencias les van a detener sus semanas de pagos
Ellos quieren que pague 20 mil pesos para el día lunes pero no tengo ese dinero y por más que les pedí aunque sea unas dos semanas no me quieren apoyar,
Llame a Fonacot para preguntar si podía aplicar lo del 20/20/20 para poder pagarlo pero me dijo la que me atendió que no podían hacerlo porque mi caso ya se pasó a un despacho que puedo hacer? El despacho no quiere darme más tiempo y enserio si quiero pagar pero ahorita me es muy difícil
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Orientacion Empty
MensajeTema: Re: Orientacion   Orientacion Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 2:38 am

No pueden embargar tu casa ni hacerle nada a tus referencias.

Podría haber embargo de bienes muebles, pero tendrían que demandarte antes.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Orientacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTACION
» orientacion
» Orientación
» ORIENTACION
» orientacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: