¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
narvaez
Novato
Novato
narvaez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

orientacion  Empty
MensajeTema: orientacion    orientacion  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:20 am

hola porfavor ayudeme le comento hace un año y 4 meses le liquide ala empresa telmex y lo deje asi pensado que ellos solos me ivan a sacar del buro pero no fue asi .despues de eso hago una investigacion y resulta q no me habian sacado yo prosedo ir ala empresa y me piden mi reporte mi credencial de elector y me hacen el procedimiento y me dicen q espere y de 30 a 45 dias bueno espero y pasa ese tiempo checo de nuevo y no encuentro ningun cambio regreso de nuevo y me buelven a pedir otraves los mismo doc bueno para no haacerla larga haci yevo 5 meses ya enojada paso con el gerente y resuelta q le mande todo por correo bueno se lo mando pero ahora me sale que me maande el baucher lo cual lo tengo peropor ya aver pasado tanto tiempo ya se borro esta informacion y q segun el buro se lo exije pero creo como empresa tiene un ControI ahy de los deudores y los que ya pagaron no se por q me poner en esa situacion si ellos tienes ahy toda la informacion de liquides y todo y la verdad quedo sin respuesta y no se como hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

orientacion  Empty
MensajeTema: Re: orientacion    orientacion  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:31 am

Buenos días.

Debes acudir a la PROFECO y presentar ahí una queja por esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
orientacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientacion
» Adeudo GM Financial Service
» Orientacion
» Orientación
» orientación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: