¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
d2rodrig
Novato
Novato
d2rodrig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Empty
MensajeTema: me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc   me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:46 am

me llego una inspecion extrajudicial y no se que hacer din que me van a enbargar si no cumplo con el comvenio que hago????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Empty
MensajeTema: Re: me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc   me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:57 am

d2rodrig:

No te pueden hacer nada si es algo extrajudicial, o sea fuera de la ley, si llegasen a ir no los dejes pasar.

Recuerda que los despachos no tienen poder para hacerlo, solo si un juez ya lo dictaminó, pero sería bueno que nos dijeras cuanto debes y hace cuanto dejaste de pagar.

Tranquilo, es una amenaza nada más,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
d2rodrig
Novato
Novato
d2rodrig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Empty
MensajeTema: Re: me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc   me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:01 am

pues hace como 4 años hsbc me presto 30,000 solo [page un año despues me quede sin trabajo y yano pude pagar hara me estan cobrando 5,643.56 y medicen que con 1700 lo areglo ademas vivo en reynosa la secorse esta en mexico ademas si pago como le voy hacer para ir hasta al df para tramitar l carta de finiquito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Empty
MensajeTema: Re: me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc   me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:13 am

Hola d2rodrig

Como que no checa eso que actualmente le debes 5,643.56, por lo que te preguntaria ¿CUAL ERA EL MONTO QUE DEBIAS CUANDO SUSPENDISTE PAGOS? .

y antes de comprometerte a liquidar debes de exigir una carta convenio bien elaborada o sea que tenga todos los elementos que te amparen dicha negociacion y en caso de incumplimiento de ellos con esta misma carta puedes exigir que cumplan su parte. En esta misma carta ellos se deben de comprometer en entregarte la carta finiquito, generalmente la envia escaneada a una cuenta de correo, asi que no tienes porque desplazarte de tu localidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
d2rodrig
Novato
Novato
d2rodrig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Empty
MensajeTema: Re: me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc   me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:17 am

pues creo que como 25,000 por eso se me hace raro que me llego con un adeudo de 5,000 y que paganod 1700 lo areglo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Empty
MensajeTema: Re: me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc   me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:25 am

Hola d2rodrig

En estos casos debes de tener mucho cuidado por esta diferencia en monto y lo mas seguro es que fue un error de parte de ellos.

Cuando tengas los recursos necesarios para liquidar el adeudo EXIGE una carta convenio donde se especifique el ofrecimiento y que se comprometan a entregarte carta finiquito y si no te quieren dar la carta no deposites ni un peso.

A proposito no vayas de depositar ni un peso si no es para lqiudiar la deuda porque si realizas esto en vez de beneficiarte te puede perjudicar.

Caulquier duda que tengas la puedes exponer aqui para que tengas la seguridad que lelgado el momento liquidaras la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
d2rodrig
Novato
Novato
d2rodrig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Empty
MensajeTema: Re: me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc   me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:38 am

gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
d2rodrig
Novato
Novato
d2rodrig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Empty
MensajeTema: Re: me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc   me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:15 pm

sem olvidaba comentar que hoy es el ultimo dia para pagar lo que ellos me piden que hago?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Empty
MensajeTema: Re: me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc   me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:19 pm

Pues simplemente no hagas caso y deja que tu cuenta pase a otro despacho de cobranza, por eso te dicen que es el último día, porque es el último día para que ellos puedan lograr su comisión.

Además de que no puedes pagar si no te mandan una carta convenio bien redactada y sobre todo avalada por el mismo banco.

Cualquier cosa aquí estamos para apoyarte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Empty
MensajeTema: Re: me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc   me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:20 pm

Hola d2rodrig

Si te llamas solo diles la verdad, que en estos momentos no tienes los recursos para liquidar la deuda con el ofrecimiento y que estas consiente que tienes un adeudo con el banco y cuando mejore tu situacion y puedas generar un ahorro entonces te comunicaras con el banco para ver la liquidacion de este adeudo.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Nov 29, 2010 12:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
d2rodrig
Novato
Novato
d2rodrig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Empty
MensajeTema: Re: me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc   me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:23 pm

como comente io devia a ese banco cuando deje de pagar como 25,00 ellos dicen que el saldo es de 5,000 y me estan pidiendo que page 1,700 ademas estube checando el domicilio que tiene en internet y no con cuerda con el que trae en la carta que me madaron
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una inspecion extrajudicial del secrose por el baco hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un emplazamiento extrajudicial!
» ME LLEGO UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL
» Me llego un documento extrajudicial
» me llego un horden extrajudicial
» ME LLEGO CARTA INSPECCION EXTRAJUDICIAL SANTANDER QUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: