¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego un horden extrajudicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vaquero
Medio
Medio
vaquero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

me llego un horden extrajudicial Empty
MensajeTema: me llego un horden extrajudicial   me llego un horden extrajudicial Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:12 pm

el otro dia me llego una horden extrajudicial donde me dan 72 hras. para pagar cierta cantidad pero ahora no cuento con la cantidad que me piden que debo hacer o ellos me pueden hacer algo
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

me llego un horden extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: me llego un horden extrajudicial   me llego un horden extrajudicial Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:25 pm

Hola vaquero

Nadie te puede ordenar algo de manera "extra judicial", sólo están tratando de recuperar algo de lo que debes antes llegar a un proceso judicial; si te fijas, extra judicial es que no es judicial y punto, no debes de asustarte con esos términos, pensarás mejor con la cabeza fría.

Habla con el acreedor de la deuda y trata de llegar a un acuerdo justo para ambos, estamos en el entendido que el dinero lo debes, por cualquier razón y hay que pagarlo de la mejor manera posible; ahora bien, platícanos de que tipo de deuda se trata, que firmaste, cuanto tienes sin pagar, cuanto es el monto original por favor para darte una mejor asesoría.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vaquero
Medio
Medio
vaquero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

me llego un horden extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: me llego un horden extrajudicial   me llego un horden extrajudicial Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:36 pm

la deuda que tengo es con banamex de una trajeta de credito la cantidad que debo son $18,000,00 pero ellos me dicen que con $9,000 liquido ya mi deuda pero me los piden en una sola exibicion pero yo no tengo esa cantidad
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego un horden extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: me llego un horden extrajudicial   me llego un horden extrajudicial Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:16 pm

Hola vaquero

lo que debes ahorrar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperara que el mismo banco te ofrezca a traves de un despacho de cobranza una opcion que se adapte a tu ahorro, y mientras tanto darle largas y nunca te comprometas a nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego un horden extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un documento extrajudicial
» ME LLEGO UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL
» Me llego un emplazamiento extrajudicial!
» ME LLEGO CARTA INSPECCION EXTRAJUDICIAL SANTANDER QUE
» me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: