¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego un emplazamiento extrajudicial!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deni1308
Novato
Novato
Deni1308


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me llego un emplazamiento extrajudicial! Empty
MensajeTema: Me llego un emplazamiento extrajudicial!   Me llego un emplazamiento extrajudicial! Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 9:15 pm

Bueno pues mi mama cuenta con una tarjeta de credito del banco bancomer y ya lleva con ella 5 años pero hace 5 meses no ah podido pagar la verdad no contesta las llamadas por que quieren que se haga un convenio.
El dia de hoy nos llego un emplazamiento extrajudicial y mi mama esta asustada pensando que vendran a que les paguemos el total de la deuda que aproximadamente es de 40,000 pesos los cuales casi 30,000 so de interes.
Una amiga le aconseja que se valla el caso hasta lo judicial y que pagaria menos.
La verdad no se que es mejor, por favor diganme que es lo mejor que puede hacer mi mama!
GRACIAS!!!

Denisse Aponte Tapia
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me llego un emplazamiento extrajudicial! Empty
MensajeTema: Re: Me llego un emplazamiento extrajudicial!   Me llego un emplazamiento extrajudicial! Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 11:44 pm

En estos momentos, supongo que el aviso es de cobranza, los cuales no tienen autoridad alguna, así es que pueden dejar de preocuparse por ellos.Por cierto, extrajudicial quiere decir que este es un arreglo únicamente entre deudor y acreedor, la autoridad no esta inmiscuida aún.

Lo mejor que pueden hacer, considero que es afiliarse, eso les dará la tranquilidad de que se evitara un posible embargo y en caso de demanda tendrán representación legal:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

En el momento en que me ví ahogado por mis deudas, está fue la solución que tomé, por eso te la recomiendo, yo no gano nada con que te afilies.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego un emplazamiento extrajudicial!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emplazamiento extrajudicial
» emplazamiento extrajudicial
» Emplazamiento Extrajudicial
» emplazamiento extrajudicial
» EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL BANCOMER !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: