¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con credinissan y no tengo el automovil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis gutierrez gonzalez
Novato
Novato
luis gutierrez gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

adeudo con credinissan y no tengo el automovil Empty
MensajeTema: adeudo con credinissan y no tengo el automovil   adeudo con credinissan y no tengo el automovil Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:11 am

Mi problema comenso en octubre del 2009 ya que por problemas economicos no pude cubrir la mensualidad posteriormente me volvi atrazas en el mes de noviembre del mismo año sin embargo me comunique a credinissan y les dije que afin de mes me ponia al corriente, pero no me esperaron para ser exactos el dia 23 de noviembre me activaron el localizador y me comunique con credinissan y me dijeron que encuanto pagara lo desactivava asi que el dia 24 de novienbre del 2009 page mi deuda (me puse al corriente) pero nunca lo desactivaron asi que espere ya que argumentavan que tenian que pasar 72 hrs, para que cayera el pago y 4 dias mas para desactivarlos, asi que el dia 3 de diciembre del mismo año me comunico con credinissan y me informan que ya esta desactivado sin embargo mi automovil no arranca les vuelvo hablar y me informan que se descodifico el satfander y que lo tengo que ingresar a la agencia de texcoco asi me mandaron una grua para su traslado y sin ningun costo para su reparacion , sin embargo al otro dia me habla el señor zarco de servicios de texcoco para informarme que tenia yo que paga la cantidad de $17,000 y fracccion de pesos ya que la computadora de mi auto no servia me nege porque tambien me informaron que no habia ninguna falla electrica que todo estaba bien peroquerian que pagara.
Asi estado todo el tiempo trascurrido llendo y bieniendo de una estancia a otro fue con el gerente de la agencia el Sr. perez manzano y solo me dijo que yo comprara la computadora por fuera y ellos la instalaban, credinissan me sigo cobrando y yo me nege a pagar en el mes de marzo del 2010 ya que tambien hable con la gerente de credinissan la Srta. Lorena quezada y dijo que me resolverian pronto pero nunca fue asi.
sin embargo tambien ya fui a profeco y condusef y solo argumentaron que no habia bases para que me ayudaran como yo les dige aunos representantes de credinissan no me niego a pagar pero que me regresen mi automovil en buen estado y galando asi mismo tambien que me den la facilidad de una restucturacion ya que me estan cobrando intereses y me quitan todo mi sueldo via nomina en el mes de septiembre de este año me quitaron todo lo que gano.
espero me ayuden mi automovil tambien es una fuente de ingresos para mi familia ya que es un trasporte publico (taxi) con placas del estado de mexico
no tengo el automivil sigen en la agencia de texcoco y credinissan no me da soluciones solo pide que le pague y me amenasa a mi y a mi familia asi como tambien a mis referencia con palabras atisonantes y despotismos yo tomo nombres y hora de llamada pero hasta el momento no habido quien me ayude y me oriente que debo hacer para no perder mi patrimonio.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Santos
Novato
Novato
Alfonso Santos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

adeudo con credinissan y no tengo el automovil Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credinissan y no tengo el automovil   adeudo con credinissan y no tengo el automovil Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:18 am

Buen día:

Procederemos a revisar su caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con credinissan y no tengo el automovil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un adeudo con Credinissan y quiero ver si la carta convenio es buena
» Tengo un adeudo con Credinissan y quiero ver si la carta convenio es buena
» Adeudo de automóvil
» Adeudo automovil
» Adeudo de Automóvil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: