¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren cobrar de Suburibia de una tarjeta de 1994.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spatecc
Novato
Novato
spatecc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quieren cobrar de Suburibia de una tarjeta de 1994. Empty
MensajeTema: Me quieren cobrar de Suburibia de una tarjeta de 1994.   Me quieren cobrar de Suburibia de una tarjeta de 1994. Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:53 pm

En 1994 dejé de pagar $1,200 pesos de una tarjeta Suburbia. En 1995 llegué a un arreglo en el Banco directamente (en las oficinas de Palma) y pagué alguna cantidad que no recuerdo (tampoco conservo el comprobante, de eso tiene mas de 16 años!)

A la fecha me llaman del despacho Muñoz y Asociados queriéndome cobrar entre $17,000 y $32,000 (le cambian según el fulanito que me llama). Son groseros y prepotentes. ¿Que puedo hacer para que dejen de llamar?

Los fulanos que llaman se limitan a dar ordenes y a acosar de manera deliberada y grosera. No se identifican tampoco por sus nombres.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me quieren cobrar de Suburibia de una tarjeta de 1994. Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar de Suburibia de una tarjeta de 1994.   Me quieren cobrar de Suburibia de una tarjeta de 1994. Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:56 am

Debes meter tu quja ante la CONDUSEF:

clic aquí

Checa esto también: clic acá

La denuncia la debes hacer DIARIO durante un par de semanas. Con eso se acabara este acoso.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren cobrar de Suburibia de una tarjeta de 1994.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suburbia me quiere cobrar comisiones anuales desde 1994
» ME QUIEREN COBRAR OTRA VEZ LA TARJETA BANCOMER
» quiero pagar deuda de tarjeta y no me quieren cobrar.
» Me quieren cobrar adeudo total de tarjeta de crédito
» me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: