¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso de embargo dirigido a alguien que nunca ah vivido aqui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adriana Leal
Novato
Novato
Adriana Leal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Aviso de embargo dirigido a alguien que nunca ah vivido aqui Empty
MensajeTema: Aviso de embargo dirigido a alguien que nunca ah vivido aqui   Aviso de embargo dirigido a alguien que nunca ah vivido aqui Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:27 pm

Hola que tal soy nueva en esto, espero puedan ayudarme

El dia de ayer llego un aviso de embargo a realizarse el 26 de noviembre, la carta viene sellada u todo, el problema es que llego a nombre de una persona que jamas ah vivido aqui, hace poco mas de un año que yo compre el depto y es una construccion nueva por lo cual es imposible que alguien viviera antes en mi domicilio

Sospecho que el problema se basa en que los señores de correos de mexico no se molestan en poner la correspondencia en el buzon si no que dejan todo sobre los medidores de luz al alcance de cualquier persona.

En este caso que puedo hacer si llegan con "todas las de la ley" a tratar de embargarme por algo de lo que yo apenas me entere el dia de ayer

Lo que tengo pensado es si llegan a venir mostrarles mi comprobante de compra del depto para que vean que la propietaria soy yo.

Me preocupa que quieran embargarme ya que el dia de mañana estare yo sola con mi hijo pequeño y estoy embarazada.

Espero me puedan ayudar
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aviso de embargo dirigido a alguien que nunca ah vivido aqui Empty
MensajeTema: Re: Aviso de embargo dirigido a alguien que nunca ah vivido aqui   Aviso de embargo dirigido a alguien que nunca ah vivido aqui Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:51 pm

Hola Adriana Leal

Eso de los embargos programados es una mentira y todo lo que hay en tu casa es tuyo por el solo hecho de que eres la propietaria. Lo mas seguro es que no vayan pero si llegaran a ir solo aclrares que ahi no vive tal persona y no des mas explicaciones y nunca los dejes pasar.

Por tu estado y esperando que estos rufianes no vayan te aconsejo que llames a DDD con el abogado Vazquez para que te asesore personalmente y asi tengas la tranquilidad de que no pueden hacerte absolutamente NADA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Adriana Leal
Novato
Novato
Adriana Leal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Aviso de embargo dirigido a alguien que nunca ah vivido aqui Empty
MensajeTema: Re: Aviso de embargo dirigido a alguien que nunca ah vivido aqui   Aviso de embargo dirigido a alguien que nunca ah vivido aqui Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:11 pm

ok muchas gracias por la ayuda, espero que solo sea un intento de espantar al deudor y no vengan
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de embargo dirigido a alguien que nunca ah vivido aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una hoja de embargo de casa de una persona que jamas ha vivido aqui
» Embargo de alguien que ya no vive aquí
» Aviso embargo persona que no vive aquí
» Carta de embargo, para alguien que ya no vive aquí...
» soy nuevo alguien que me explique aqui por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: