¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el licenciado delbanco me amenazo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lici1001
Medio
Medio
lici1001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

el licenciado delbanco me amenazo Empty
MensajeTema: el licenciado delbanco me amenazo   el licenciado delbanco me amenazo Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:10 pm

el dia de hoy sesento eneldomicilio de misfamiliares un licenciado del banco azteca, para embargar perocomo no sele dejo entrar intento agarrase a golpes a mi familiar y lo amenazo, yo tengo una deuda por 30,000 con este banco la ultima vez hace 8 dias hice un pagominimo de 500 y melo recibieron pero amenazo con regresar el dia de hoy a embargar estoy desesperada no se que hacer en este momento no tengo dinero para pagar ni 1000, pero el licencioado venen por el total de la deuda que hago en caso de que regrese y entre a la fuerza o se ponga a gritar y querer enfrentarse con mi familia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

el licenciado delbanco me amenazo Empty
MensajeTema: Re: el licenciado delbanco me amenazo   el licenciado delbanco me amenazo Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:30 pm

Eso hizo? Pero que tipo más cab... En fin! La proxima vez que vaya, de inmediato nos marcas al numero de emergencia: clic aquí, y con mucho gusto te proporcionaremos asesoría legal en ese momento.

Lo primero que deben hacer es; guardar la calma, se que es dificil, pero así es como se logra el mejor de los resultados, después, le van a pedir que se identifique plenamente, mostrando su CEDULA PROFESIONAL y su IFE, obviamente, si es un "licenciado", deberá de mostrarlos sin problema algúno.

Finalmente te dire que, para que haya un embargo, PRIMERAMENTE DEBE HABER UNA DEMANDA en su contra. Así que deberán ser notificados conforme a derecho por un C. ACTUARIO, que igualmente, se deberá de identificar plenamente como tal en ese momento.

Te voy a pedir que leas esto: clic aquí.

Ahí encontraras toda la información necesaria para que conozcan sus derechos y así, no los traten de asustar "licenciados" de Santo Domingo.

Un saludo y seguiremos muy al pendiente de ti.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

el licenciado delbanco me amenazo Empty
MensajeTema: Re: el licenciado delbanco me amenazo   el licenciado delbanco me amenazo Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:33 pm

Hola sé que no es una situación fácil, pero es necesario conservar la calma, de otro modo no nos será posible resolver el problema sin serenidad.

Lo primero es apuntar el numero de emergencia, acto seguido llamar en cuanto llegue el supuesto licenciado, y por ultimo levantar una denuncia por lesiones ante la agencia del ministerio publico.

Todo esto es muy complicado de explicar por el portal, te ruego que me llames para darte mas puntos de apoyo o, y de esa manera acabar con tu problema para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
el licenciado delbanco me amenazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gerente me amenazó
» enroque empresarial me amenazo
» copper me amenazo con carcel
» ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡
» Edecor me amenazó con orden de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: