¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me citaron en Financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Me citaron en Financiera Empty
MensajeTema: Me citaron en Financiera   Me citaron en Financiera Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:18 pm

Debido a que no he realizado ningun pago y estoy ahorrando el dinero que debo para pagar, recibi una llamada el dia de ayer para ir a Fianciera Coincidir a realizar un convenio, entonces quisiera saber si es bueno o no ir, espero y me respondan ya que la cita la tengo antes de las 5, gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me citaron en Financiera Empty
MensajeTema: Re: Me citaron en Financiera   Me citaron en Financiera Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:36 pm

Pues legalmente no estas obligado a ir.

No tiene mucho sentido que vayas, y si vas, por ningún motivo vayas a firmar nada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Me citaron en Financiera Empty
MensajeTema: Re: Me citaron en Financiera   Me citaron en Financiera Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:41 pm

gracias angel, otra cosita, bueno pues me dijeron que supuestamente si no me presentaba el dia de hoy que esto ya puede acreder a una demanda por parte judicial, les hice el comentario de que por el adeduo que tengo ($12,000 pesos) no es para una demanda porque les saldria mas caro el jucio, y el tipo me respondio que si acredita para demanda judicial, que hasta por mucho menos que eso, que apartir de 5000 pesos ya es para una demanda, ¿es cierto esto?
Volver arriba Ir abajo
 
Me citaron en Financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi citaron en la PGR
» me citaron en una notaria
» e citaron hasta baja california sur citatorio
» me citaron por telèfono en el tribunal por una deuda que no puedo pagar..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: