¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me citaron en una notaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andres 111220
Novato
Novato
andres 111220


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

me citaron en una notaria Empty
MensajeTema: me citaron en una notaria   me citaron en una notaria Icon_minitimeVie Dic 11, 2020 8:38 pm

Buenas noches requiero de su asesoria por los siguiente hechos que me sucedieron el dia de hoy ... recibi una llamada telefonica aproximadamente a las 3.30 de un numero no identificado donde una persona pregunto y dio mi nombre completo dijo ser de bancomer. esta persona  me dejo indicaciones que el dia de mañana me tenia que presentar a las doce en una notaria con 2 copias de mi ife 2 copias de comprobante de domicilio y 2 copias de rfc. esta persona no me indico de que se trataba. solo que era muy importante que me presentara. dejo numero telefonico y extencion intentente llamar ya tarde pero no me contestaron. cabe mencionar que yo tube una tarjeta bancomer hace aproximada mente 3 años y tube problemas para liquidarla no me llegavan los estados de cuenta y perdi el control de los pagos esto hizo que la deuda creciera de puros intereses. una ocacion un ejecutivo de bancomer me propuso liquidar el adeudo con un pago minimo. yo lo hice y  me comento que con ese pago mi deuda quedaba saldada ahora con esto que me susedio el dia de hoy tengo temor ya que no se como actuo el banco sin que yo me diera cuenta ya que a partir de ese pago nunca recibi otra llamada. espero me pueda ayudar no se si deba acudir a esa cita o que debo de hacer muchas gracias por su atencion licenciada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

me citaron en una notaria Empty
MensajeTema: Re: me citaron en una notaria   me citaron en una notaria Icon_minitimeVie Dic 11, 2020 11:36 pm

No se te vaya a ocurrir ir a esa supuesta cita. ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me citaron en una notaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi citaron en la PGR
» Me citaron en Financiera
» e citaron hasta baja california sur citatorio
» me citaron por telèfono en el tribunal por una deuda que no puedo pagar..
» Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: