¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FINANCIERA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ada villagomez
Novato
Novato
ada villagomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON FINANCIERA Empty
MensajeTema: DEUDA CON FINANCIERA   DEUDA CON FINANCIERA Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:04 pm

Hola buenas tardes, estuve navegando en su página y vi muchisisimos casos parecidos al mío en cuanto a una deuda con financiera.

Mi caso en particular es que yo debia hasta diciembre del año pasado caso 9,000 pesos e intente liquidarles con 7,000 pesos a lo q e se negaron diciendome que tenia q ser el total, por lo que decidi ya no pagarles pues la empresa en la que estoy pasaba por una crisis y dejamos de trabajar los viernes obviamente sin goce de sueldo.

A la actualidad me hablan de un despacho de abogados diciendo que por no haber pagado todo este tiempo mi deuda es de casi 30.000 pesos, que liquide con 12,000 pesos con un pago inicial de 6,500 y el resto en un mes.

A lo q les responde que yo intente liquidar en un tiempo por lo mismo x q sabia q no iba a poder seguir pagando y que si en su momento no pde pagar 9,000 que ahorita 12,500 menos, que lo mas que pude conseguir eran 6,000 que obviamente tenia q pagar tambien con tal de poder liquidarles pues ya no tengo manera de obtener mas.

Soy madre soltera y mis gastos si son considerables, estoy intentando poder liquidar con esto pero me dan una negativa incluso me dicen q si no pago se presentaran a mi domicilio a embargar y en el peor de los casos me pueden meter a la carcel por fraude.

Sinceramente tengo mucho miedo, x q no recuerdo si les firme un pagare, cre q sip pero no estoy segura.

Me pueden asesorar por favor.

Muchas gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEUDA CON FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA   DEUDA CON FINANCIERA Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:22 pm

Hola Ada, buenas tardes, quiero decirte de antemano que nadie va a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, préstamo, hipotecas, etc., esto no lo comenta el art.17 de la constitución de nuestro país en México

Hay gente que en su desesperación vende lo que tiene y luego no llegan a liquidar toda la cuenta y en unos meses están igual o peor, la estrategia que optamos es la de ahorrar para liquidar las deudas con nuestros acreedores (el banco), pero es un lapso donde hay que estar firme a las llamadas del banco, luego de los despachos y en el proceso algunas veces te hablarán para que liquides tus adeudos con un descuento, estas promociones se intensificarán más al final, y muchas veces se liquida una deuda con un 60% de descuento o más del adeudo original, que es el saldo restante desde el día que caíste en mora.

Guarda la calma, tu salud es importante y el bienestar de tu familia, en el foro que atendemos te registras sin ningún costo y te asesoramos más aún sin ningún costo, aunque parezca increíble ya que muchos de nosotros, asesores y licenciados estamos o estábamos en una situación como la tuya, pero viendo la injusticia de los bancos y del gobierno no haciendo nada tomamos la decisión de ayudar a otros en estos problemas que se agudizan más en este año 2010, un abrazo y recuerda que no estás solo y estamos para servirte.

Ahorra el dinero para luego negociar.
Volver arriba Ir abajo
ada villagomez
Novato
Novato
ada villagomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA   DEUDA CON FINANCIERA Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:33 pm

Hola muchas gracias por la asesoria, estoy mucho más tranquila espero llegar a un acuerdo con el despacho y me mantendre firme como me aconseja. Si surgiera algo más puedo contactarlo nueva,mente?

Que tenga una excelente tarde.
Volver arriba Ir abajo
ada villagomez
Novato
Novato
ada villagomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA   DEUDA CON FINANCIERA Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:35 pm

No le confrme que mi problema es con financiera independencia, es q como vi que puso banco entre parentesis, me quedo la duda. pero igual procede lo mismo que me recomendo en un inicio?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA   DEUDA CON FINANCIERA Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:12 am

No te preocupes! Ahora mismo estamos viendo de que forma FI nos puede echar la mano para apoyarlos a todos ustedes!

Ya muy pronto les diremos de que se trata!

Saludos y si tienes cualquier problema, nos puedes llamar y con mucho gusto te ayudaremos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FINANCIERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: