¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de crediton bancomer, dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aldo1977
Novato
Novato
Aldo1977


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda de crediton bancomer, dudas Empty
MensajeTema: deuda de crediton bancomer, dudas   deuda de crediton bancomer, dudas Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:22 am

buenos dias yo recibi un prestamo de bancomer y deje de pagarlo ahorita me estan visitando en la empresa las personas del despacho que segun llevan mi caso DE RECUPERACION DE PAGO me amenazaron con demandarme judicialmente y me dijeron que contratara un buen abogado, por que me van a encarcelar, por que yo no he pagado , mi prestamo que puedo hacer , ahora si que stoy como el tipo de internet " TENGO MIEDO, TENGO MIEDO "
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de crediton bancomer, dudas Empty
MensajeTema: Re: deuda de crediton bancomer, dudas   deuda de crediton bancomer, dudas Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:39 am

Hola Aldo1977

Nadie va a la carcel por deudas de caracter civil, como es tu caso, pero los que si pueden ir a la carcel son los licenciaditos esos que fueron a tu trabajo ya que te estan amenazando de privarte de la libertad si no les pagas, si vuelven a ir tomales fotos y diles que tienes asesoria juridica y ya sabes que es verdad y que es mentira y si siguen con sus amenazar te recomendaron denunciarlos.

No mencionas el monto que adeudabas cuando hiciste el ultimo pago y seria conveniente que lo indicaras, ademas de cuanto fue el monto inicial, a que plazo y cuantas mensualidades pagaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aldo1977
Novato
Novato
Aldo1977


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda de crediton bancomer, dudas Empty
MensajeTema: MONTO,    deuda de crediton bancomer, dudas Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:58 am

yo_deudor escribió:
Hola Aldo1977

Nadie va a la carcel por deudas de caracter civil, como es tu caso, pero los que si pueden ir a la carcel son los licenciaditos esos que fueron a tu trabajo ya que te estan amenazando de privarte de la libertad si no les pagas, si vuelven a ir tomales fotos y diles que tienes asesoria juridica y ya sabes que es verdad y que es mentira y si siguen con sus amenazar te recomendaron denunciarlos.

No mencionas el monto que adeudabas cuando hiciste el ultimo pago y seria conveniente que lo indicaras, ademas de cuanto fue el monto inicial, a que plazo y cuantas mensualidades pagaste.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta y si disculpa por el nervio solo puse eso, mira mi prestamo fue de $ 20,000.00 ( veinte mil pesos , si mas no recuerdo di como 6 pagos de $ 1,346.00 algo asi no recuerdo bien el plazo era a 4 años por ser credito de nomina y las mensualidades fueron pues 6 , en este caso yo no me n iego a pagar solo que el dinero no lo tengo pero ni por equivocacion como ellos lo quieren yo pagaria conciente que soy deudor en pagos que no afecten mas mi de pos ri ya mermada economia.,
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deuda de crediton bancomer, dudas Empty
MensajeTema: Re: deuda de crediton bancomer, dudas   deuda de crediton bancomer, dudas Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:01 pm

Hola Aldo1977, la demanda es un derecho de tu acreedor pero es muy difícil que la lleve a cabo y más por el costo que conlleva levantar una demanda mercantil, añádele que no te estás negando a pagar pues aún más, no te preocupes muchas veces el acreedor querrá negociar tu adeudo por otras vías viables y utiliza mucho los descuento y quitas ya que entre ellos dicen más vale un mal arreglo que un buen pleito un saludo y estamos para servirte.

En este foro nos comprometemos a asesorarte y por alguna situación de que un cobrador vaya a tu casa hay un teléfono de emergencias gratuito para hablar con esas personas o asesorarte para que no te vayan a sorprender.

Una buena opción que damos en este foro, y si así lo deseas, es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este evento legal
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de crediton bancomer, dudas Empty
MensajeTema: Re: deuda de crediton bancomer, dudas   deuda de crediton bancomer, dudas Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:10 pm

Hola Aldo1977

Lo mejor es suspender pagos y esto quiere decir no depositar ni un peso sino es para liquidar la deuda y para esto debes de ahorrar, cuando tu economia te lo permita, y ya cuando tengas un ahorro del 25% del ultimo monto antes de suspender pagos te comunicas con soluciones Bancomer para llegar a una negociacion.

Y en cuanto a los que te amenazas cada que hagan esto metes tu queja a la Condusef por intenet de este acoso que estas sufriendo.

Los cobradores basan su comportamiento con la premisa que no los denunciaran, para cambiar esto debemos de interponer nuestras quejas para que vean que ahora los deudores estan mejores informados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deuda de crediton bancomer, dudas Empty
MensajeTema: Re: deuda de crediton bancomer, dudas   deuda de crediton bancomer, dudas Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:24 pm

Es importante que tu préstamo por nomina estés al pendiente ya que luego te lo descuenta sin avisar, por lo cual tienes que estar al revisando dicha cuestión en tus estados de cuenta
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de crediton bancomer, dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Creditón Bancomer con extranjeros
» crediton
» Cómo liquidar creditón Bancomer?
» Dudas de deuda
» Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: