¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cómo liquidar creditón Bancomer?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daniel_27
Novato
Novato
daniel_27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cómo liquidar creditón Bancomer? Empty
MensajeTema: Cómo liquidar creditón Bancomer?   Cómo liquidar creditón Bancomer? Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:39 pm

Hola, buenas noches, mi nombre es Sergio.

Antes que todo agradezco que exista éste sitio y sobre todo que haya mucha gente amable y de buen corazón siempre dispuesta a ayudar. A continuación les expongo mi caso a ver si juntos encontramos la mejor alternativa a mi problema:

Resulta que tengo un crédito de nómina con Banamex por 40,000 pesos con una tasa del 28% a 36 meses del cual adeudo 21,000 pesos. Este mes pagué 1,074 pesos y cada mes baja un poquito la mensualidad. Hasta aquí está todo bien porque no afecta realmente mi economía.

El problema viene porque en marzo de este año, Bancomer me autorizó un préstamo personal Creditón, por 40,000 con una tasa del 37% a 60 meses y éste si me está perjudicando económicamente pues cada mes estoy pagando 1,483 y he estado consultando mi adeudo y el saldo prácticamente sigue igual.

Ya he realizado 6 pagos de 1,483 y en la página del banco me dice que hoy debo 39,650 ésto me pone muy mal porque siento que me están viendo la cara ya que el domingo pasado decía de les debía 39,330 y una hora después cuando hablé al 01800 la chica que me atendió me dijo que debía 39,410 y que se debía a que no estaba actualizada la información.

O sea, no entiendo por qué mi adeudo en lugar de bajar sigue subiendo si todos mis pagos los hago puntualmente el día 1 de cada mes, de hecho ellos toman el dinero de mi tarjeta de débito.

Ahora, yo se que apenas tengo 6 meses con éste crédito y la verdad siento horrible que estoy regalando mi dinero o mejor dicho, que me están robando pues ya les pagué 8,898 y dicen que aún les debo 39,650.

He estado pensando en algunas alternativas para liquidar esa deuda en un sólo pago, pero implica pedirle a Banamex otro crédito por 40 mil pesos siempre y cuando el interés sea considerablemente menor, creen que ésto sea factible? Será que el banco me autorice otro crédito?

Otro plan es esperarme hasta enero y guardar mi aguinaldo, vender algunas cosas y pedirle unos 20mil a banamex y ya si hace falta a ver si me lo presta mi familia. Creen que sea buena idea esperarme? Porque eso implica regalarle 5,932 a bancomer.

Ojalá puedan ayudarme con estas u otras alternativas, yo soy una persona un tanto nerviosa y me estresa sólo de pensar que estoy amarrado a pagarle 1,483 a bancomer hasta el 2016 y la verdad es que no quiero terminar pagándoles 88,980 hasta que termine el plazo.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cómo liquidar creditón Bancomer? Empty
MensajeTema: Re: Cómo liquidar creditón Bancomer?   Cómo liquidar creditón Bancomer? Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:50 pm

LAMENTO DECIRTE QUE NINGUNO DE TUS PLANES ES EL IDEAL. TENGO UNA DUDA: ¿TE DEPOSITAN TU SUELDO EN ALGÚN BANCO? SI ES ASÍ ¿EN CUAL?

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
daniel_27
Novato
Novato
daniel_27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cómo liquidar creditón Bancomer? Empty
MensajeTema: Re: Cómo liquidar creditón Bancomer?   Cómo liquidar creditón Bancomer? Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:11 pm

Hola, que tal, buenas noches.

Mis quincenas las recibo en Banamex. Qué otras alternativas me recomiendas?

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cómo liquidar creditón Bancomer? Empty
MensajeTema: Re: Cómo liquidar creditón Bancomer?   Cómo liquidar creditón Bancomer? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:22 am

Mira antes de que apliques la estrategia SPEAN LID que recomendamos aqui para salir de las deudas, tienes que tramitar que te paguen por otro medio: cheque, efectivo o bancos que ahi no tengas deudas.

YA NOOOO PIDAS PRESTADO PARA PAGAR OTRAS DEUDAS. ESO ES DESTAPAR UN HOYO PARA TAPAR OTRO Y ES CUENTO DE NUNCA ACABAR.

NO VENDAS TUS COSAS. LA SOLUCION ESTA EN EL SPEAN LID

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda que tengas escribela acontinuación (aqui abajo) para darle seguimiento a tu caso!!.
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo liquidar creditón Bancomer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crediton
» como liquidar
» Cómo liquidar
» deuda de crediton bancomer, dudas
» Deuda Creditón Bancomer con extranjeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: