¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
majaneth
Novato
Novato
majaneth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ayuda con carta convenio   Empty
MensajeTema: ayuda con carta convenio    ayuda con carta convenio   Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm

chicos hoy me envio sertec esta carta pero la verdad no le entiendo mucho ayudenme
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

ayuda con carta convenio   Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio    ayuda con carta convenio   Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:25 am

Alo majaneth:

a reserva de la asesoria profesional que te den los asesores de DDD, eso no es una carta convenio, no dice que pagando la cantidad señalada la deuda queda saldada, no menciona la carta finiquito, dice que te manda a buro de credito por la cantidad total solo saliendo pagando todo y dice que te abstienes de toda accion contra american express, osea que si pagas y no aplica, no puedes reclamar.

mejor ignora esa carta y si la cantidad a pagar te parece bien, llamales a sertec exigiendo una carta convenio bien elaborada con los puntos que te señalan en DDD.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda con carta convenio   Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio    ayuda con carta convenio   Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:38 am

majaneth
pues memocuisen ya no dejo mucho que agregar (gracias memo!) esa carta que te mandan es una basilada, espera una mejor carta convenio, no es muucho lo que debes, pero creo que te puede llegar una mejor oferta, todo es cuestion de tener paciencia y ser constante en el ahorro (no te lo vayas a gastar ahora en diciembre).

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con carta convenio   Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio    ayuda con carta convenio   Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:16 am

Hola majaneth

Si te van a dejar un saldo remanente en el buro de credito mismo que te afectara en los proximos 7 años, mejor que te ofrezcan una mejor oferta, ademas el descuento es con respecto al monto con todo e intereses y aparte de todo en la misma carta mencionas que renuncias a proceder en contra de AMEX, ya con esto me daria desconfianza.

Nunca mencionaste el monto de AMEX al suspender la deuda y seria conveniente que lo inidicaras y asi darte una mejor opinion.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
majaneth
Novato
Novato
majaneth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ayuda con carta convenio   Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio    ayuda con carta convenio   Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:54 pm

Muchisimas gracias, la verdad me dio mucha desconfianza esta carta, tambien me llegan mensajes a mi celular ofreciendome descuentos esto es lo mas formal que me han enviado y disculpen por no poner la inf completa de cuando suspendi los pagos fue en junio 2010 y debia 6400 pesos pero al dia de hoy ya debo 9500 ya voy a recibir un dinero y me gustaria ya llegar a una solucion pero aun asi es mucho lo que me piden pagar.

Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

ayuda con carta convenio   Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio    ayuda con carta convenio   Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:09 pm

no le hagas caso ni a los mensajes de texto ni a las llamadas ni cartas que digan una super promocion pero paga ahorita, solo le daras movimiento a tu cuenta.

todo con carta convenio bien estructurada y revisada por DDD, no te dejes intimindar, mada de pagos de buena fe ni nada

saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con carta convenio   Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio    ayuda con carta convenio   Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:43 pm

Hola majaneth

Te estan solicitando mas del monto cuando suspendistes pagos y si dispones del dinero con respecto al monto inicial negocia con ellos la liquidacion del adeudo con la quita de intereses moratorios sin dejar ni un remanente en el buro de credito.

Trata de ser firme en tu propuesta y veras que la consideraran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» Ayuda carta convenio, carta adjunta.
» Ayuda con carta convenio
» Ayuda con carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: